Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Sagitario 2014

Horóscopo Sagitario 2017

Sagitario 2017: El año 2017, será muy bueno económicamente. La espiritualidad le hace comprender la vida de otra manera y da otra dimensión a la familia.

 

Predicción 2017 Sagitario

Sagitario Amor 2017

2017 es un año sin cambios. Todo seguirá tal como acabe el año 2016. El amor no será muy importante para Vd. este año. Si está casado o soltero, seguirá así, sin necesidad de romper, pero tampoco de más. Lo cierto es que no se va a plantear nada nuevo ni ningún cambio. Estará centrado en otros temas, más importantes para Vd.

Si está soltero podría tener varias relaciones esporádicas durante el año. Va a estar muy cambiate a la hora de expresar sus sentimientos o de vivir la relación, con lo cual va a volver locos a sus parejas. Unas veces pretenderá que su pareja sea de una forma y otras todo lo contrario. Debe transmitirle amor a su pareja y empatizar con ella. Si sigue mostrándose frío y distante, se van a distanciar y la podría perder.

Sagitario Familia y el Hogar 2017

Su vida familiar va a ser inestable y dura. Peleas en casa por culpa de su mal carácter y su poco tacto. Tiene que mimar a la familia y no hacerle pagar sus problemas e insatisfacciones.

Su padre tendrá problemas financieros y estará estresado. Debe apoyarlo y no machacarlo. Discutirán por el dinero y estarán en total desacuerdo. Debe aprender que NO todo se puede decir en la vida. Hay algo que se llama diplomacia, que Vd. no ha aprendido y le conviene hacerlo, si no quiere que poco a poco le vaya explotando en la cara. Parte de la base, que sus padres o pareja... están a su servicio y esto no es así. Hay que aprender a convivir si quiere que la vida familiar sea gratificante y positiva. Este año tiene que corregir su egocentrismo, si no quiere acabar mal con su padre, quien piensa que solo le interesa por el dinero. A partir de Octubre podría independizarse y mudarse de casa o si es adulto, podría mudarse de casa a la costa. La familia crece en forma de nacimientos o bodas. Debe esforzarse por mandar cariño a los demás.

Sagitario Amistad y la Vida Social 2017

Su vida social será muy activa. Se va a centrar en relacionarse y habrá mucho movimiento. Se sentirá feliz de hacer nuevos amigos y de conservar todos los que tiene. Activamente irá a visitarles o le invitarán a su casa. Pero cuidado como se comporta, porque sus cambios de actitud podrían desconcertar a los amigos o a la gente y podrían hacerle parecer distante y frío, cuando en realidad es todo lo contrario. No sea inexpresivo, porque sacará más cosas positivas empatizando y mimándoles que siendo frío.

Sagitario 2017: Dinero, Trabajo, Educación


Sagitario Dinero 2017

Su relación con el dinero será muy buena. 2017 será un año próspero en el que ganará más dinero y trabajará para conseguirlo. Ha decidido cambiar su imagen y quiere aparentar riqueza, por lo que va a cambiar todo su vestuario. Lo considera una buena inversión de negocios. El dinero le encontrará y lo ganará con facilidad. Recuerde, que el dinero llama al dinero. Este año aflorará en Vd. la consciencia de lo que es invertir, heredar y del patrimonio. Empezará a pensar en el futuro, en su seguridad y empezará a pensar en planes de pensiones, en ahorrar y en hacer testamento.

SagitarioTrabajo 2017

Será un buen año para su trabajo. Va a tener importantes proyectos, que desarrollará con éxito y se sentirá satisfecho. Irá detrás de la idea de adquirir una buena reputación profesional y un buen prestigio, para poder aspirar a importantes trabajos. Intentará posicionarse, para poder acceder al sector que le interesa.

Sagitario Educación 2017

Para los estudiantes, será un buen año de estudios. Tendrán ganas de aprender y se concentrarán con facilidad. Sus estudios acabarán con buenas notas.

Para los adultos, estudiarán temas espirituales. Harán una gran evolución y crecimiento espiritual. Aumentarán su percepción extrasensorial y tendrán visiones y revelaciones. Les hará ilusión entrar de lleno en este tema y les relajará y enriquecerá. Practiquen la Meditación, por ahí mejorará todo en su vida.

Sagitario 2017: Salud

La salud será mucho mejor que el año pasado, pero las energías seguirán bajas. Tendrá que cuidarse y descansar mucho, para intentar que suban. Es importante que se sienta fuerte y en plenas facultades, para hacer frente a todas sus responsabilidades. Es importante para Vd. el ejercicio diario, pero no un deporte brusco sino suave. Una dieta equilibrada y ligera para no cargar al hígado. Muchos zumos y tisanas. Evite los disgustos y las peleas con amigos y familiares, porque le descompensan totalmente y le alteran la salud. Elimine la ansiedad y los nervios con Meditación y ejercicio, para mantenerse equilibrado.

 

Búsqueda personalizada