Sagitario 2021

Año próspero y feliz. Energía y dinamismo. Creatividad, intelectualidad y comunicación serán importantes. Los amigos presentes. Amor estable. Trabajo innovando y sin cambios mayores. Familia y hogar importantes. Dinero excelente, alcanzando metas. Espiritalidad a tope.

 

El desastre producido por la Pandemia de la Covid-19, nos ha sumida en un estado de alerta, preocupación y malas expectativas. Pero ahora sabemos a qué atenernos, como vivir y cómo enfocar nuestra vida. Y tú Sagitario, con tu poder aventurero, te lo tomarás como un reto más, que la vida te presenta. Lo afrontarás y te adaptarás sin ningún problema, para avanzar

Sagitario Amor 2021

En general el amor irá bien, pero sin grandes cambios. Los solteros seguirán solteros, Los casados seguirán casados y los que están con novio/a, seguirán saliendo juntos. Lo que está claro, es que las parejas, que rompan su relación este año, es porque no era un amor consolidado y había muchos probelmas entre ellos. Pero enfin, es algo que no debería pasar. Lo que sí debéis hacer, es intentar perfeccionar vuestra relación y afianzar vuestro amor.

Si estás soltero te sentirás atraído por personas con mucha personalidad, don de palabra, espiritual, intelectual, con quien puedas intercambiar conocimientos y opiniones. Para ti, el intercambio intelectual es importantísimo, luego viene la atracción física y el sexo.. Sagitario 2021

Sagitario Vida Social 2021

La vida social será activa. Harás mucha vida social, la cual te compensará del estrés de trabajo y/o te ayudará a desconectar del trabajo. Buscas conversaciones interesantes, risas y pasar un rato agradable y relajado. Las comidas y cenas con los amigos son importantes también para ti. Todo lo que pase por ahí, alrededor de una fogata y una guitarra... resulta estupendo!!! Planearás viajes e intentarás ir, pero no está claro que podrás ir a todos.

Sagitario Trabajo 2021

En el trabajo tendrás pocos cambios, pero te irá bien en general. Todos los que tengan una profesión relacionada con la comunicación y la creativatidad , les irá muy bien. Véase: publicistas, escritores, profesores, periodistas, diseñadores gráficos... Si trabajas en profesiones relacionadas con las nuevas tecnologias, Inteligencia Artificial, Internet, en una Strat-up... ¡Te irá genial! Estarás muy motivado.

Sagitario Dinero 2021

De dinero estarás muy bien. Será un año muy próspero para ti, en el que conseguirás establecer una vida económica como siempre habías soñado. Buen año para invertir dinero. Si no te sientes preparado, siempre puedes consultar con un asesor financiero. También es un buen año, para hacer transacciones inmobiliarias. Si quieres vender una casa y comprar otra, lo podrías hacer con facilidad.

Sagitario Hogar y Familia 2021

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año, especialmente de Mayo a Julio. Es en casa dónde encontrarás el equilibrio emocional, que necesitas, para que todo te vaya bien. Y es en ese periodo cuando podrías tomar importantes decisiones. formar una familia, tener un hiijo, mudarte de casa... Te apetecerá encontrar una casa en una ciudad o pueblo costero y cerca del mar.

La familia crece. Podría tratarse de la llegada de un bebé o de una boda o alguien, que se acopla a la familia, aunque no sea de su propia sangre. Hay muchas posibilidades de embarazo este año. Si no lo estás buscando, toma medidas preventivas. También es posible, que se case tu padre o tu madre, si están divorciados. Si tienes hijos mayores, les irá muy bien en el amor.

Podrías descubrir un gran secreto por parte de tus padres. Algo, que te han venido escondiendo durante años. ¡Te van a sorprender!

Sagitario Salud 2021

La salud será en general muy buena y es importante para ti. Te cuidas y estás pendiente de ella. Pero este año te sentirás con mucha energía y muy dinámico. Para estar bien, deberías hacer de vez en cuando una dieta depurativa, para eliminar las toxinas de tu hígado y de tu organismo. Los masajes en todo el cuerpo, en especial cuello, hombros y espalda, te mantendrán en forma. Se trata, que vayas escuchando a tu cuerpo y vayas haciendo un mantenimiento.

Sagitario Evolución Personal 2021

En el 2021 tu evolución intuitiva sobre la riqueza, el dinero y la abundancia, va a ir más allá y comprenderás, que lo has entendido muy bien y lo estás haciendo muy bien. Tu parte espiritual, te conduce directamente a la riqueza y el bienestar. También a tener a mano todo lo que necesitas en cada momento. Y esto es lo más importante en la vida. Mediante la Meditación o los sueños, te llegará la información, que necesitas para poder actuar con éxito. Sigue fomentando la espiritualidad y todo en tu vida fluirá.

Habrá 2 eclipses de los 4 que tiene el año (26 de Mayo lunar y 4 de Diciembre solar), que caerán en tu propio Signo, por lo que te harán replantearte la imagen, que tú quieres dar a los demás. Cambiarás de estilo de vida, de estilo de vestir, tu escala de valores e incluso modificarás tu personalidad.

Sagitario Estudios 2021

Si eres estudiante te irá muy bien, porque la intelectualidad y la comunicación serán muy importantes. Por lo cual, te será fácil estudiar y expresar lo que sabes. Este año sabrás adaptarte a todo, referente a tus estudios y te irá de maravilla. Las lecturas relacionadas con la espiritualidad, religiones, astrología, astronomía, física cuantica... Te apasionan y es lo que te hace feliz y te ayuda a evolucionar. Deja parte de tu tiempo libre, para la lectura. Es muy positivo para ti.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas