Tauro 2021

Lo mejor del año el trabajo, negocios, carrera. Año de cambios positivos. Tu salud mejora. Los amigos apoyo y colaboración comercial y diversión. El amor bien para los solteros. El dinero te dará grandes satisfacciones. La familia sustos.

 

El desastre producido por la Pandemia de la Covid-19, nos ha sumido en un estado de alerta, preocupación y malas expectativas. Pero ahora sabemos a qué atenernos, como vivir y cómo enfocar nuestra vida. Y tú Tauro, con tu don de gentes y saber hacer comercial, vas a imprimir dinamismo a tu vida, seréis de los primeros en estar preparados, para afrontar y salir adelante.

Tauro Amor 2021

El amor te irá bien sin más. Este año te apetece más estar solo. Si tienes novio/a, no es un año para casarte, si no más bien, para consolidar la relación o si hace poco, que sales con ella, necesitas más tiempo para conocerla. Si estás soltero, te costará enamorarte de alguien. Tú necesitas conocer bien a alguien, antes de enamorarte. Te sentirás atraído por personas extranjeras, por profesores, compañeros de trabajo. Pero es más bien un año, para tener varias relaciones esporádicas que de una sola relación seria. Si estás casado, la vida seguirá igual, sin cambios.

Tauro 2021

Tauro Vida Social 2021

La vida social será muy activa. Tú tienes un gran don de gentes y te relacionas con mucha gente distinta. Conocerás todavía a más gente nueva, ampliarás tu círculo de amistades y disfrutarás con ello. Te encanta el intercambio de ideas y de culturas. Siempre tienes curiosidad por saber, qué piensa la gente y comparar. Tienes ganas de libertad. Tienes ganas de salir con tus amigos e ir a tu libre albedrío. Conocerás a personas de otras culturas, que te resultarán muy interesantes. Las amistades y el trabajo van de la mano. Tú haces negocios a la vez que te diviertes. Podrías montar un negocio con ellos y podría funcionar muy bien.

Tauro Trabajo 2021

El trabajo será lo mejor del año. Vas a tener un año espectacular. Vas a tener suerte, pero también te lo vas a trabajar. Tu enorme ambición, te hará ser muy tenaz y entregado. Te van a llegar muy buenas oportunidades. Tu gran suerte, son tus contactos y relaciones. Te sabes mover entre gente influyente, que favorecerán el desarrollo de tu vida profesional. Cuando los inversores y empresarios quieran montar un negocio, pensarán en ti. Tú no tendrás que buscarles, si no que ellos se sentirán atraídos por ti. El éxito profesional llegará sin que tengas, que hacer nada. Si estás metido en política, te irá muy bien también.

Tauro Dinero 2021

De dinero estarás bien y estarás satisfecho con lo que ganas. No te faltará el dinero. No tendrás que preocuparte por pagar las facturas y tendrás dinero para salir, pero no será un año de subidas de sueldo. Lo que te preocupará es que las entradas de dinero serán irregulares. Un mes ganarás mucho y otro mes, muy poco. Tendrás, que aprender a manejarte así y a ser más previsor. El 10 de junio, día del eclipse solar, podrías tener un pago inesperado de dinero, que te sorprenderá, porque no lo tenías previsto. Te preocupará más el trabajo que el dinero.

Tauro Hogar y Familia 2021

Tu familia estará bien, sin problemas, excepto en los periodos de los 2 eclipses solares del año, es decir el 10 de junio y el 4 de diciembre. Tú sabes, que los eclipses empiezan a sentirse 10 días antes y 10 días depués. Estos dos eclipses, van a producir problemas en casa, discusiones con tu familia, accidentes, averías en casa y la necesidad de arreglarlas.

Tus padres podrían tener problemas en su relación, pero en cambio les irá muy bien con sus amigos y tú participarás de su vida social. Si ya eres abuelo/a algún nieto podría casarse este año. Si tienes hermanas, les irá bien. Si tienes ganas de redecorar tu casa, la primavera y el verano serán los meses adecuados.

Tauro Salud 2021

La salud será buena. Quizás tus energías podrían ser más altas, pero estarás bien y podrás afrontar tu vida sin cansarte. De todas formas, tienes que ser tu mejor médico. Escucha a tu cuerpo y si está cansado, descansa y duerme más. Si te duele algo, ves al médico y cuidate. Así de simple. Si haces esto, ninguna enfermedad irá a más y estarás bien.

No permitas que la ansiedad haga mella en tu cuerpo. Practica algún deporte o algura terapia relajante, para contrarrestar los efectos negativos de tu estado nervioso. El secreto está en saberse llevar. Otro punto débil para ti, es tu aparato digestivo, porque te gusta comer y te pasas. De vez en cuando, haz una dieta depurativa durante la semana, para limpiar tu organismo. Los masajes sacrocraneales y los masajes en espalda y cabeza, te sientan muy bien. Si estás bien físicamente, tendrás mejor aspecto.

También será un año en el que una de tus principales preocupaciones, será cambiar de imagen. Te plantearás en serio perder peso, cambiar de look, de estilo de vestir y de estilo de vida. Vas a introducir el ejercicio diario en tu vida y una dieta (no muy estricta) también..

Tauro Evolución Personal 2021

En el 2021 tu evolución no será poca. A ti que no te gustan los cambios, aprenderás a través de la experiencia vivida en el 2020 con la Covid, que el cambio puede ser positivo. Te has visto obligado a cambiar algunas cosas de tu vida y no te ha pasado nada. Has sabido adaptarte y has seguido avanzando. Eso ha sido una gran evolución para ti. También has aprendido a vivir con la falta de expectativas y con poca seguridad. Has aprendido a vivir el amor de otra manera.

Sin saberlo te has ido rodeando de personas espirituales, que practican la espiritualidad y sin quererlo, acabarás probandolo tú también. Esto te va a favorecer y te aportará estabilidad y equilibrio emocional. Estarás evolucionando!!!

Tauro Estudios 2021

Si eres estudiante, aunque sin ganas, acabarás adaptandote a los cambios, que se están llevando a cabo en los Planes de Estudios y en el tipo de enseñanza. Será un año diferente, pero no tiene porque ser malo. Deberías hacer un esfuerzo y estudiar, aunque sea de otro modo.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas