Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Sagitario 2014

Horóscopo Sagitario 2016

Sagitario 2016: las tendencias serán: prosperidad, éxito, madurez, melancolía, creatividad e innovación en el trabajo, espiritualidad en la familia y en la relaciones con ellos, vida social y nuevas amistades, su imagen y su cuerpo.

Predicción 2016 Sagitario

Cambia su forma de comportarse con la familia y nace un sentimiento y una emoción más espiritual en torno a ella. Aumenta su vida social y se vuelve más importante y trascendente para Vds. ya que les ayudarán a expandirse social y profesionalmente. Esto es debido al tipo de personas que van a conocer y que entrarán a formar parte de su vida.

Este año harán más actividades de grupo y ellos les aportarán también la ocasión de conocer gente nueva.

La riqueza, la abundancia y el dinero les harán filosofar y encontrarles un sentido espiritual.

Sagitario 2016: Amor, Familia, Amistad


Sagitario Amor 2016

En el amor todo seguirá igual que el año anterior. Si están en pareja y felices, continuarán igual... Si están solos, continuarán solos. No habrá cambios en su vida sentimental.

Será un año en el que se centrarán más en sí mismos. Estarán menos cariñosos y no transmitirán afecto, por lo que su vida de pareja será fría y más intelectual que sentimental. Lo que sucederá es que la relación no avanzará y se enfriará. Sus planes de futuro quedarán en un segundo plano.

Sagitario Familia 2016

Este año podrían mudarse a vivir a otra parte. Sería un lugar en la costa, que les encanta a Vds. vivir cerca del agua. Si no se realizara este año, sería el siguiente, pero es algo que tienen en mente y lo van a estar organizando durante el año.

La familia será muy importante y sentirán la necesidad de un acercamiento. Con uno de ellos existirá mucha complicidad, pero debido al distanciamiento que mantienen con el otro, debido a desacuerdos, no se realizará. Si se realizara, saldrían a la luz temas desagradables. Lo pasarían mal porque van a estar sus susceptibles y sensibles y podría armarse gorda por una tontería.Toda su familia está muy relacionada con la espiritualidad y se vive y respira en casa.

La relación con sus hijos será de sobre protección y limitación. No se excedan o podrían saltar las chispas y alejarse de Vds.

Sagitario Amistad 2016

Su vida social será activa. Luego a partir de Septiembre, la cosa se animará todavía más y se convertirán en el centro de todas sus amistades. El amigo más popular, exitoso y animado. Organizarán escapadas, excursiones y salidas. Estarán encantados con Vds. porque organizarán de todo y se lo darán hecho.

Sagitario 2016: Dinero, Trabajo, Educación


Sagitario Dinero 2016

Estarán muy centrados en ganar dinero y lo conseguirán. Ya llevan unos años, en una etapa de prosperidad, que continuará este año. Dinero, inversiones, negocios... Tendrán una intuición alucinante para las inversiones. Si invierten en una casa en el extranjero todavía mejor. Se acercarán a Vds. sin necesidad de hacer nada. Su trabajo este año será en conseguir que prestigio profesional y el dinero vayan a la par. Ganar mucho dinero, sin perder su prestigio, pero lo pueden conseguir. A partir de Septiembre, todavía ganarán más dinero.

SagitarioTrabajo 2016

El trabajo les irá súper bien. Su reputación profesional estará por las nubes y los negocios seguirán funcionando de cine y tendrán mucho éxito. Si trabajan para otro, le van a ascender y a subir el sueldo. Su imagen y su talante se parecerá cada vez más a un hombre de éxito.

Sagitario Educación 2016

Seguirán sumergidos en las lecturas de tipo espiritual y participarán de seminarios y cursillos sobre estos temas. En su mesilla de noche nunca falta un libro, pero no será un año especialemnte intelectual.

Los escolares e universitarios tendrán que esforzarse para concentrarse y estudiar. No se lo regalarán, tendrán que esforzarse.

Sagitario 2016: Salud

Estarán muy vulnerables de salud. Tendrán que prevenir y cuidarse mucho este año. Duerman, descanse, relájense y procuren no estresarse. Deberían intentar tener siempre las energías muy altas, para que no les bajen las defensas y no enfermar. De lo contrario se pasarán el año enfermos.

Tengan especial cuidado con la comida, para que su hígado no se resienta. Tómense el trabajo y los disgustos con tranquilidad, para evitar la ansiedad y que el corazón no se resienta. Protejan su garganta del frío. Beban mucha agua y tisanas para que sus riñones trabajen bien.

Si tienen intención de adelgazar, este es un buen año, porque lograrán adelgazar rápidamente.


 

Búsqueda personalizada