Horóscopos | Horóscopos 2016 | Horóscopo Géminis 2016

Horóscopo Géminis 2016

Géminis 2016: tendrán tendencia a ampliar la familia, los hijos, el hogar, posible mudanza, se cuestionarán el amor y las amistades. Ambas cosas pueden cambiar. Idealismo en el trabajo y profesión. La transformación personal. Evolución y madurez.

Predicción 2016 Geminis

En su relación de pareja, sólo sobrevivirán las relaciones profundas y serias, las demás desaparecerán. Lo mismo les sucederá con las amistades. Parecerán fríos y calculadores, por lo que si son listo se esforzarán por transmitir cariño y amor. No intenten repetir una relación del pasado, que les funcionó, sino vivan el presente y den a su pareja lo que espera y necesita. Si lo hacen la relación podría desarrollarse de una forma insospechada.

Filosofarán sobre la muerte y la vida, madurarán y se tomarán la vida más en serio, ya que cambiarán su escala de valores. Cuando uno mira la muerte de cerca, las cosas cambian y eso es lo que les sucederá. Replanteamientos, indecisión, necesidad de aclarar las ideas y tomar decisiones.

Después del eclipse lunar del día 16 de Septiembre, entrarán en una etapa de diversión y felicidad, que les llenará plenamente y podrán disfrutar de la vida, cargar sus baterías y continuar con otro talante. A partir de ese momento, les será más fácil tomar decisiones y serán más creativos.

Géminis 2016: Amor, Familia, Amistad, Vida Social


Géminis Amor 2016

Si están solteros, hasta Septiembre les será más difícil conocer a gente nueva, puesto que su vida social será más restringida que de costumbre. Eso no significa que vayan a salir nada ni a tener citas, pero menos que de costumbre. Esas nuevas relaciones les llegarán por parte de algún familiar o en algún evento familiar (boda, bautizo, cumpleaños...). El amigo de un primo o de un tío. Un amigo de su hermano...

A los Géminis les gustan la gente familiar, espiritual, con quien puedan confiarse y hablar de todo, cultas, fuertes, empresarios

A partir de Septiembre, volverán a hacer vida social y buscarán parejas divertidas, con las que poder hacer el loco, viajar y desconectar de sus problemas.

Si están en pareja, este año será especialmente complicada la relación y puesta a prueba durante los 9 primeros meses del año. Sólo las relaciones sólidas sobrevivirán. El error se encuentra en que van a hacer crítica destructiva, por culpa de su análisis constante a su relación y de su pareja. Si no controlan eso, van a acabar con el romanticismo y con el amor. Fomenten el romanticismo, digan lo que tienen que decir con tacto y avancen positivamente. Con cariño y con tacto, todo se consigue.

Por momentos los recuerdos del pasado anclados en su subconsciente les volverán nostálgicos. El remedio es sumergirse en la naturaleza, en los viajes que les hagan descubrir nuevos países y culturas para evadirse, meditar y dejar que afloren esos recuerdos y que su subconsciente se limpie.

Géminis Familia 2016

Felicidad en tu familia y en tu casa especialmente. Año propicio para comprarse una casa y mudarse o de vender alguna propiedad. Si se quedan en la casa en la que están, será porque les encanta y lo que harán es remodelarla, embellecerla y mejorarla.

Se amplia la familia a través de bodas (suyas o de sus hijos), nacimientos o amigos que llegan nuevos y pasan a formar parte de nuestra familia. Si quieren tener un hijo es un año de fertilidad para Vds.

Su padre será, de alguna manera, generoso con Vds. Pero cuidado con ellos, porque el eclipse lunar del día 16/09 podría producir peleas y disputas familiares.

Géminis Amistad y vida social 2016

Hasta Septiembre, su vida social y los amigos pasarán a forma parte de la familia, lo cual significa que se harán muchas cenas, comidas y fiestas en casa. La vida social como tal, será más restringida que otros años, en los cuales era lo más importante. Durante el último trimestre, su vida social se activa y se vuelve más festiva, más movida y abierta.

Los recuerdos, los viajes que haga con los amigos, les ayudarán a recordar cosas importantes del pasado que habían olvidado y todo ello junto les hará evolucionar psicológicamente.

 

Géminis 2016: Dinero, Trabajo, Educación


Géminis Dinero 2016

No habrá cambios en su situación, todo estará bien para Vds. y todo continuará igual que el año anterior. En momentos puntuales podrían surgir problemas económicos por falta de previsión. Estén atentos. A paritr de Septiembre, el dinero entrará en su cuenta de una forma más alegre y ágil. Ahí sí que van a ganar dinero. De todas formas, su economía va a fluctuar durante todo el año, porque la Luna no parará de subir y bajar, de cambiar. Los mejores momentos serán en Luna creciente.

Podrían ganar en la Lotería (sus números 2-4-7-9) durante el última trimestre del año. No pierden nada con probar. También tendrán suerte con las inversiones.

Géminis Trabajo 2016

En el trabajo se presentarán muy buenas oportunidades de expandirse y ganar dinero. Su trabajo va a ser mucho más estable, especialmente durante el último trimestre. En septiembre podrían ofrecerle un trabajo maravilloso para Vd.

De todas formas, este año va a valorar más su profesión y dedicarse a lo que de verdad le de prestigio, en detrimento del sueldo. Si Vds. quieren se podrían producir cambios en su profesión. Lo que mejor les va, es una profesión que esté relacionada con la espiritualidad, el cine, la fotografía, la moda, el deporte, el baile, la música.

Géminis Educación 2016

Buen momento para el estudio, para afianzar lo que ya saben y para aprender cosas nuevas. Abrir horizontes. Los estudiantes lo tienen fácil. Por poco que hagan, verán los resultados favorables. Tendrán ganas de aprender y estarán centrados en los estudios.

Géminis 2016: Salud

La salud no será muy buena este año y tendrán que cuidarse sino quieren pasar a problemas mayores. El problema es que por cuestiones planetarias, no van a querer prestarle mucha atención a las señales que les mandará su cuerpo y esto será un error. Lo primero es descansar todo lo que necesiten, relajarse y escuchar a su cuerpo, para no hacer excesos y cometer errores. Tienen que estar siempre con las energías altas y fuertes, para que sus defensas se mantengan altas y así, ser menos propensos a coger enfermedades.

Recomendamos Meditación, Yoga, Taichi... Ejercicio, para eliminar las tensiones, la ansiedad, el nerviosismo, las preocupaciones... De este modo estarán protegiendo: al corazón, la cabeza.

Los puntos débiles de los Géminis son: intestino delgado (lento, estreñimiento), colón, vejiga, vesícula, órganos sexuales (infecciones). Con reflexología se pueden activar todas estas partes.

Luego la espalda, rodillas, el esqueleto en general, se puede mantener en forma con unos buenos masajes. Riesgos de tener que pasar por el quirófano. Así es que cuídense para no tener que hacerlo.


 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola