Géminis 2020

Consulta Online de Tarot

Lo más impotante del 2020 serán la profesión, la espiritualidad, la religión, el sexo, la transformación personal, la filosofía, los viajes al extranjero, vida social y amigos.

Año en el que se producirán 6 eclipses, 4 de ellos lunares, por lo tanto será un año muy especial. Será un año muy duro, pero merecerá la pena vivirlo, por el gran avance que harás. Romperás con un montón de cosas y personas en tu vida, para convertirte en la persona, que siempre has soñado ser. Puedes tener experiencias con la muerte también, que te harán reaccionar y dar otro sentido a tu vida. Tu libido estará por las nubes y expresarás el sexo de otra forma. Cambio en tu escala de valores. Puedes recibir una herencia o administrarla. Lo que más feliz te hará será el aumento salarial, los cambios que realizarás en tu vida, los estudios superiores, los amigos, los viajes al extranjero.

Géminis Amor 2020

Si estás casado o con pareja, todo continuará igual como hasta ahora. Sin cambios ni separaciones, pero cuidado, porque podrías tener varias crisis. Intentarás levantar la relación, para continuar, pero lo que deberías hacer es encender la pasión de nuevo.
Si estás soltero, saldrás y conocerás a personas del sexo opuesto, pero más tranquilo que ibas antes. Serás más selectivo, estarás más calmado. Ahora te interesan las personas cultas, con clase y que tengan un nivel social y económico mayor que el tuyo. ¡Cuidado con esto! Podrías salir por interés con alguien y no te va a funcionar. Por otro lado, saldrás con personas sólo por sexo y tampoco será una solución. Te atraerán los médicos

Géminis 2020

Géminis Vida Social 2020

Géminis en el 2020 llevarás una vida más recogida y dedicada a tus actividades de tipo espiritual y deportivas. Te relacionarás menos con tus amigos y no tendrás tanto poder de comunicación ni tanta atracción. Tampoco te importará, porque “la fiesta” ha dejado de tener el sentido que tenía para ti.
Serás más selectivo con tus amistades y preferirás las cenas en petit-comité que las grandes fiestas.

Géminis Trabajo 2020

Tu profesión será lo más importante del 2020, para ti. Llevas muchos años trabajando para recoger los frutos de un largo esfuerzo y este año lo conseguirás. Te sentirás feliz de alcanzar tu meta. Será muy ambicioso en cuanto a tus objetivos y en cómo conseguirlos y trazarás un plan muy bien pertrechado.Tu nuevo trabajo, con el que tu sueñas es de tipo espiritual y sentirás, que ha llegado el momento de establecerte y desarrollar tus aptitudes. Hazlo porque ha llegado el momento y tendrás áxito profesional.

Géminis Dinero 2020

Tu relación con el dinero será complicada y cambiante. Ganarás más dinero este año, por lo que tu poder adquisitivo aumentará considerablemente. Habrá momentos en los que no tendrás, que preocuparte de él, porque sabrás que tienes dinero de sobra para cubrir todos tus gastos. Pero habrá otros momentos, coindiciendo con los eclipses de Luna, que tendrás que correr, para cubrir tu descubierto en el Banco. El problema, que tienes es tu falta de realismo.

Puedes recibir una herencia o puedes cobrar la indemnización de un Seguro, el caso es que deberías aprovechar ese dinero, para pagar deudas, si las tienes; o para liquidar una hipoteca o un préstamo. De esta manera sanearás tu economía y vivirás más desahogado. Si estás en edad, deberías hacer testamento.
Te traerá suerte ayudar a los demás. A tu pareja le irá muy bien económicamente y tú te beneficiarás de ello.

Géminis Familia y Hogar 2020

Tu vida familiar será tranquila y habrá armonía en tu casa. Te sientes a gusto en ella y no deberás preocuparte por nada. El hogar marcha solo. Toda tu atención estará en tu profesión y tu trabajo. Tu familia lo comprenderá así, por lo que te apoyarán y te dejarán tranquilo.
Tus padres estarán bien. Tus hermanos se mudarán de casa y alguno de ellos podría divorciarse. Tus hijos también se mudarán de casa y podrían quedarse embarazados. Si quieres hacer obras de mejora en tu casa, lo mejor será Agosto y Septiembre.

Géminis Salud 2020

La salud será mejor que el año anterior. Te vas a ir sintiendo cada vez mejor. Harás dietas depurativas de vez en cuando, para limpiar tu organismo. Normalmente, seguirás una dieta sana, deporte casi a diario, por lo que te sentirás tan bien, que no prestarás atención a la salud. Podrías tener que pasar por el quirófano, pero será por algo sin importancia. Tu pareja te acompañará en tu programa depurativo y de dieta sana. Juntos haréis deporte y os sentiréis rejuvenecidos.

Géminis Evolución Personal 2020

La mayoría de los Géminis estarán realizando una gran evolución espiritual, como siempre, pero este año será mucho más profunda, porque tu profesión girará entorno a esto. Debes lograr, que tu mente, tu trabajo espiritual y tus creencias místicas, vayan de la mano y encontrar el equilibrio. Este será el gran trabajo de este año. Vas a tener que resucitar relaciones, proyectos de vida, proyectos de trabajo o de profesión... Para conseguir la seguridad económica que tanto anhelas.

Géminis Estudios 2020

Asistirás a un sin fín de charlas, cursos, Meditaciones, constelaciones, aunque sean a través de la tecnología. Empezarás con la Astrología, si no lo has hecho ya.

En Diciembre vas a estar con centrado en los estudios y vas a sacar muy buenas notas. Te has propuesto entrar en una buena Universidad y lo vas a lograr.


 

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas