Serpiente 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para la Serpiente

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año regular. Unos días serán muy buenos y tendrá mucha suerte y otros, tendrás que luchar con tu día a día, para poder mantener tu estatus y tu nivel de vida. Un año para consolidar, no para meterse en proyectos nuevos.


  • Tu número de la suerte: 6
  • Tu piedra de la suerte: Ágata y Malaquita
  • Tu color: verde y crema
  • Perfume: florales y afrutados
  • Tu flor: Violetas
  • Tu Elemento: Fuego
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: aparato digestivo, barriga.
  • Tus mejores meses: Agosto, Septiembre y Enero 2020
  • Tus peores meses: Noviembre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Piscis
  • Compatibilidad : Buey o Búfalo, Gallo y Mono
  • Incompatibilidad : Cerdo o Jabalí
  • Consejo: olvida la soberbia, sé discreto y conciliador. Te tratarán mejor si te adaptas tú a ellos.

Evolución Personal

Tú que estás acostumbrado a que todo te vaya muy bien y a llevar una vida muy cómoda, este año 2019, tendrás, que reconocer que no controlas tu vida. Te verás obligado a controlar mejor tu vida, si quieres poder mantener ese nivel, esa alegría y relajación a la que estás acostumbrado. Deberás centrarte en recuperar tu equilibrio emocional. Si te concentras y te mantienes discreto, podrás controlar mejor tu vida y todo lo que tienes que afrontar.


Amor

Su relación de pareja sufrirá crisis y peleas, porque un gran defecto que tienes, los celos, no lo sabrás gestionar. Vas a quedar mal y si no te controlas, podrías perder a tu pareja. Este es un año, en el que deberàs comportarte impecable en tu relación, porque estás muy inestable y todo lo que hagas fuera de lo correcto, te explotará en la cara. No va a ser un año fácil para ti. Si mientes, te descubrirán. Si cometes adulterio, también. Si traicionas, quedarás fatal. Si estás soltero, tendrás que ser muy comedido y con tus actos y tus palabras, si quieres caer bien al sexo opuesto. Intenta ser discreto y sencillo. Podrías decepcionarles y perder su atención antes de empezar. No es un buen año para casarse o para tener un hijo. Hay que esperar a otro momento.


Año del Perro Horóscopo Chino

Trabajo

En el trabajo debes procurar, no salirte de la rutina. No te metas en proyectos nuevos. Dedícate a consolidar lo que ya has conseguido hasta ahora. No es un buen año para cambiar de trabajo. Si te vieras en la obligación de hacerlo, no lo hagas a lo loco. Sería un abuena idea, ir a una agencia de colocación laboral, para que ellos te asesoraran y te encontraran una trabajo adecuado para ti y para el nuevo enfoque, que le quieres dar a tu trayectoria profesional.

Dinero

No será un buen año, para el dinero. Podrías perder dinero con mucha facilidad. No te metas en ninguna inversión arriesgada, porque lo perderías todo. Es un año para ahorrar, gastar poco y no salirse de lo estrictamente necesario. Te sentirías fracasado en un campo, donde siempre te va bien.


Vida Social y Amigos

Tu vida social irá enfocada a conocer y relacionarte, con gente que te puedan procurar un trabajo y un nuevo enfoque a tu profesión. Hazlo discretamente, con inteligencia, sutileza y simpatía y el resultado podría ser positivo para el 2020.


Salud

Necesitarás cogerte todos los puentes y mini vacaciones, para poder descansar y recuperarte del estrés al, que estarás sometido durante todo el año. Incluso, habrá fines de semana, que deberás quedarte en casa y dedicarte a descansar, si quieres mantener el ritmo. Este año te sentaría bien hacer Yoga, Meditación TaiChi…

Lecturas relacionadas:

Ascendentes de la SerpienteAscendentes de la Serpiente

Elementos de la SerpienteElementos de la Serpiente

Elementos del TigreHoróscopo Chino 2019: año del Cerdo Tierra Yin


Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas