Liebre o Gato o Conejo 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para la Liebre o Gato o Conejo

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. El año del Cerdo o Jabalí será muy positivo para la Liebre o Gato o Conejo, ya que las energías que le insuflará el Cerdo, le ayudarán a centrarse más en la familia y en la pareja, lo cual le aportará felicidad y satisfacción durante todo el año. Además, este buen rollo, que tendrá la Liebre o Gato o Conejo, le beneficiará en todos los aspectos de su vida.

  • Tu número de la suerte: 7
  • Tu piedra de la suerte: Perla
  • Tu color: azul índigo, ocre, fucsia.
  • Perfume: exóticos, amaderados y fuertes
  • Tu flor: Lirios
  • Tu Elemento: Madera
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: torax, abdomen y el pecho
  • Tus mejores meses: Marzo, Julio, Octubre y Noviembre
  • Tus peores meses: Septiembre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo GriegoTauro
  • Compatibilidad de la Liebre o Gato o Conejo: Cerdo o Jabalí, Cabra u Oveja
  • Incompatibilidad de la Liebre o Gato o Conejo: Serpiente, Dragón, Gallo
  • Consejo: aprovecha las nuevas energías, para consolidarte y construir nuevos proyectos sobre nuevas bases.

Evolución Personal

Tu evolución personal será grande y muy importante, para que de repente todo te salga bien y vaya dirigido hacia el éxito. Gracias al Cerdo tendrás más poder de decisión, serás más certero y podrás alcanzar más éxitos. Tu nuevo enfoque de la vida y tu nueva forma de actuar, te beneficiarán en todos los sentidos. Este año, tendrás el valor de apartar de tu vida a algunas personas tóxicas, lo cual facilitará mucho más tu vida y tu humor. Cambiarás tu actitud hacia la gente, serás más abierto, alegre y simpático y todo ello, te aportará un cambio en tu personalidad.

Liebre o Gato o Conejo 2019

Amor

Si estás casado tu vida de pareja será excelente y serás muy feliz.

Si estás soltero te irá bien en el amor. Lo bueno es que te irá tan bien, que harás un replanteamiento de tu vida, porque estarás sorprendido, por el gran cambio experimentado este año y de tu éxito. Te analizarás para ver en qué has cambiado y saber cuál “ese” enorme atractivo, que ha nacido en ti. Tras dicho ejercicio, verás que has cambiado físicamente y tu comportamiento con los demás y te sentirás satisfecho de ti mismo, por esa gran evolución. De primavera hacia finales de año, podría aparecer un nuevo amor de tu vida y podrías empezar a vivir una gran historia de amor, a largo plazo.

La relación entre una Liebre o Gato o Conejo y un Cerdo o Jabalí, sería buena y estable, si se conocen bien el uno al otro y aceptan y estan preparados, para aguanatarse mutuamente. Sería una relación de amor-amistad-estabilidad.

Los mejores signos para casarse: Cerdo, Cabra y Perro. El signo más incompatible para casarse es la Serpiente. 2019 sería un buen año para casarse, especialmente los meses de Marzo, Julio, Octubre y Noviembre.

Trabajo

El trabajo te irá fantasticamente y poco a poco irás alcanzando tus objetivos. El consejo es que no bajes la guardia, que estés vigilante a los cambios o a las exigencias, que puedan surgir, para seguir estando ahí arriba. Será un año muy creativo para ti, por todos aquellos que trabajéis en artes creativas como: publicidad, diseño gráfico, diseño de moda... Será un año excelente para vosotros. Os llegarás felicitaciones y reconocimientos por parte de superiores. Os irá tan bien, que podríais levantar envidias y ser traicionados.

Dinero

Será un año peligroso para ti, ya que estarás eufórico por tus éxitos profesionales y por tu actitud festiva y podrías gastar lo que no tienes. Controla tu euforia, sé ahorrativo y date los caprichos permitidos por tu nivel de vida. Si te llegan ofertas, para invertir tu dinero en algo que parece muy bueno, no te fíes e indaga qué hay detrás, para no ser estafado o meterte en un negocio poco lucrativo.

Vida Social y Amigos

Gracias a la influencia del Cerdo, tu vida social será mucho más activa y divertida. Te ofrecerás para organizar fiestas o cenas o comidas con amigos, lo cual alegrará tu vida y la de los que te rodean. De repente, estarás más abierto a todos, serás más popular y atraerás a gente nueva a tu vida. Los amigos apreciarán tu esfuerzo y recibirás regalos y muestras de cariño.

Salud

Como consecuencia de tu gran vida social, sufrirás los excesos y tendrás tendencia a engordar. Tendrás que cambiar tu estilo de vida y durante la semana tendrás que ceñirte a una dieta equilibrada y excenta de grasas, para compensar la gran vida social y sibarita, en la que te habrás metido. Por otro lado, será un año relajado, en el que aprenderás de cuidarte más con asistencia a Spas, masajes relajarte y terapias alternativas, que contribuirán a tu bienestar. 2019 es un buen año para tener un hijo, si no eliges una pareja Serpiente.

Familia

Este año todo te irá bien, por lo que si aún vives con tu familia, tendrás ganas de ser independiente y vivir tu propia vida. Tendrás ganas de tener tu propio apartamento, para poder recibir a tus invitados y vivir a tu manera. Si tienes tu propia familia, todo irá bien y harás todos los esfuerzos posibles, para compartir con ellos tu vida, tus éxitos profesionales y sociales.

Elementos de la liebre, gato, conejoCaracterísticas del signo Liebre, Gato o Conejo

Elementos de la liebre, gato, conejoElementos de la Liebre, Gato o Conejo

Ascendentes de Liebre, gato conejoAscendentes de Liebre, gato conejo

Elementos del TigreHoróscopo Chino 2019: año del Cerdo Tierra Yin

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas