Gallo 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para El Gallo

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año de grandes cambios en tu vida. Vas a pasar página sobre varios temas y empezarás de nuevo en un año muy positivo y lleno de posibilidades. La suerte va a estar de tu lado. Vida social muy positiva y muchos viajes.

  • Tu número de la suerte: 5
  • Tu piedra de la suerte: Jaspe
  • Tu color: azul cielo, lila, verde claro
  • Perfume:  especies, madera, flores blancas, atalcado, florales
  • Tu flor: Jazmín
  • Tu Elemento: Metal
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: huesos, piel, articulaciones e hígado
  • Tus mejores meses: Abril, Mayo, Septiembre y Enero 2020
  • Tus peores meses: Marzo
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Virgo
  • Compatibilidad : Serpiente, Gallo, Dragón y Buey o Búfalo
  • Incompatibilidad : Liebre o Gato o Conejo
  • Consejo: pasa página, olvida los malos momentos del pasado y vive el presente.

Evolución Personal

Año de superación de viejas heridas y temas recurrentes de tu pasado. Has asimilado el mensaje o la lección. Has llegado a extraer la experiencia y a comprender, que hay que dejar el pasado atrás y vivir el presente bajo otras energías, fijarte otras metas. Cuando reaparezcan los problemas antiguos, hay que saber darles la importancia que tienen, nada más y pasar página. Lo verdaderamente importante es el presente. Ahí es donde debes preocuparte. Si lo consigues, alcanzarás tu equilibrio emocional. No seas precipitado, sería un gran paso si aprendieras a reflexionar tranquilamente antes de actuar. Te evitarías muchos errores.

Amor

En la vida sentimental va a haber un cambio de actitud, que te va a beneficiar. Comprenderás que tienes que ser más considerado, para agradar y tener más éxito con el sexo opuesto. Ahora te conoces bien y debes transmitir simpatía y generosidad. Todo te irá mejor. Si estás soltero, podrías empezar un relación romántica y a largo plazo, con un persona compatible (mira en el cuadro más arriba). No descartes dicha posibilidad, te estarías perdiendo algo. Si estás casado, tómate el trabajo de se más considerado con tu pareja, más atento. No seas demasiado sincero con ella. Tienes que ser diplomático. Si te quieres ganas y eliges a la persona adecuada, podría funcionar. También es buen momento para ser padre/madre.


Gallo 2019

Trabajo

El trabajo tiene que seguir como está, si no quieres meterte en problemas. No es un buen momento para cambiar de trabajo, si es que tienes uno. Es un buen momento para consolidar tu puesto de trabajo, afianzarse en tus actuales responsabilidades y hacer sociales en la empresa, para ganar adeptos. Otra buena idea, sería aprovechar el año, para reciclarse o para estudiar algo nuevo y útil, que le falte a tu CV.

Dinero

Económicamente te irá bien, pero te dejarás llevar por gastos excesivos y caprichos y en un momento dado, puedes llevarte un susto y quedarte sin fondos. Si te contienes y ahorras, podrías acabar el año enriquecido. No hagas grandes inversiones, no arriesgues demasiado, ya que no siempre te saldrá bien. Así si pierdes no perderás demasiado. Para grandes inversiones, es mejor esperar al año que viene.

Vida Social y Amigos

Será muy importante relacionarse, conocer gente nueva y cultivar a los amigos de siempre. El diálogo, las conversaciones interesantes o divertidas, pueden llevarte a hacer nuevos amigos, hacerte popular y te beneficiará profesionalmente. Puedes hacer una escalada social importante. Será un año viajero y divertido. ¡Pásalo bien!

Salud

La salud será muy buena, pero con la vida social que harás, necesitarás una dieta depurativa de vez en cuando, llevar una vida sana, hacer ejercicio, para poder ir eliminando todas las toxinas que irás cogiendo.

Lecturas relacionadas:

Características del signo del Gallo Características del signo del Gallo

Ascendentes del GalloAscendentes del Gallo

Elementos del GalloElementos del Gallo

Elementos del TigreHoróscopo Chino 2019: año del Cerdo Tierra Yin


Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas