Buey o Búfalo 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para el Buey o Búfalo

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. El Búfalo puede llegar a sentirse bien en el año del Cerdo, porque éste último, le contagiará su alegría, su desenfado y ganas de vivir. Si Cerdo o Jabalí será muy beneficioso para el Cerdo o Jabalí. Dos personas de esto signos, pueden llegar a ser muy buenas amigas. Y el Cerdo se sentirá bien con el Búfalo, si no es demasiado exigente y aburrido. Lo importante es la claridad de ideas que tendrá y el esfuerzo que hará por adaptarse.

  • Tu número de la suerte: 8
  • Tu piedra de la suerte: Onix y Amatista
  • Tu color: azul y fucsia.
  • Perfume: atalcadas, florales, cítricos
  • Tu flor: Violetas africanas
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: nuca, garganta, dientes.
  • Tus mejores meses: mayo, septiembre, diciembre, marzo.
  • Tus peores meses: Julio.
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Capricornio
  • Compatibilidad del Buey o Búfalo: Serpiente, Gallo, Rata
  • Incompatibilidad: Cabra u Oveja
  • Consejo: no te dejes aturdir con tanta fiesta y mantén la cabeza clara.

Evolución Personal

Te darás cuenta, que uno no puede permanecer todo el tiempo aislado del mundo y harás el esfuerzo de abrirte, de trabajar en equipo, abrirte a nuevas amistades y a nuevas relaciones, aunque no pertenezcan a tu círculo social. Espiritualmente también hay una evolución. Te acercarás más a las terapias espirituales, porque te darás cuenta, que te aportan relajación, mejor estado físico y psiquico y mayor claridad de ideas.

Amor

Si estás en pareja, será un año feliz especialmente durante el 2º semestre. El único problema, que puede surgir, es que te dejes llevar por los celos y lo estropees todo. Controlate.

Los solteros, podrían conocer a alguien durante el 2º semestre y enamorarse en serio. Tú no tienes prisa, por lo que durante el primer trimestre te dedicarás a salir con los amigos y a conocer gente. Este año te abrirás más de lo normal, a conocer a gente nueva.

Es un buen año para casarse los que tengan novio/a. Y también lo es para aquellos,que quieran tener un hijo. No te lo pienses tanto. Si único problema, que puede surgir, es que te dejes llevar por los celos y lo estropees todo. Controlate. Un Cerdo o Jabalí y un Buey o Búfalo, pueden llegar a enamorarse, por ser polos apuestos.

Buey o Búfalo 2019

Trabajo

La influencia del Cerdo, harán que el Búfalo esté mucho más abierto a contemplar nuevos proyectos, que aunque al principio le cueste aceptar, es bueno estar abierto a todo y probar en otros sectores y otros proyectos no muy habituales en él. Será importante, que aprendar trabajar en equipo, cosa difícil para un Buey o Búfalo. Si consigues salir de su zona de confor, te dejas llevar por ritmo, que imprime el Cerdo o Jabalí y se abres más, podrás acceder a nuevas ofertas de trabajo. Además, será un año en el que te podrás dar cuenta de los malos negocios o proyectos, que has hecho en años precedentes y tendrás ocasión de enmendarlos. Tú eres muy trabajador y no te costará ponerte al día de todo.

Dinero

Ten cuidado con el dinero. 2019 es un año en el que puedes hacer buenas inversiones o malas. Analiza bien a la persona con quien piensas asociarte. No es oro todo lo que reluce. Te podrías equivocar. Contrala bien tu economía, porque se te podría escapar algo. Quizás se te escape algo y te llegue una multa importante. Quizás vayan a reclamarte una deuda, si es que la tienes, justo cuando tú estás sin dinero o cuando no dispones de liquidez. Los mejores meses para las inversiones, serán Mayo y Octubre.

Vida Social y Amigos

La vida social del Búfalo será mucho más activa, porque a pesar de sus reticencias, comnprenderá que no tiene que encerrarse con su grupo de amigos de siempre, si no que el relacionarse tanto y estar más alegre, tiene sus ventajas. A él en especial, le favorecerá profesionalmente, relacionarse más y divertirse un poco.

Salud

2019 será un año en el que se te presentarán muchos cambios, a los cuales intentarás adaptarte, pero no será así en el tema del estilo de vida. Por lo menos, no totalmente. Ahí te resistirás bastante, pero no deberías, porque salir a caminar, hacer deporte al aire libre y relacionarte, te beneficiarán física y mentalmente. El contacto con la naturaleza, te ayudaría a recuperar tu energía. Necesitas ese cambio de estilo de vida. Las piedras marinas serán de gran ayuda para mantener tu mente tranquila y un estado de ánimo equilibrado. Si te sientes nervioso, debes visualizar el color verde y tranquilizarás.

Familia

Tú serás el catalizador dentro de tu familia, para que el amor entre los componentes de tu familia, permanezca intacto y sean capaces de arreglar sus diferencias y prevalezca la armonía entre todos ellos. Esa erá tu función: escuchar a cada uno de ellos, aconsejarle, ayudarle, pero inculcar el respeto y la armonia entre todos ellos. Fomentar el diálogo entre ellos, para que compartan todos sus problemas en grupo.

Lecturas relacionadas:

Ascendentes del TigreAscendentes del Buey o Búfalo

Elementos del Buey o BúfaloElementos del Buey o Búfalo

Elementos del TigreHoróscopo Chino 2019: año del Cerdo Tierra Yin



Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas