Trucos básicos de belleza para tu día a día, del pelo a las uñas

Tanto para ir al instituto, como para la uni, como para ir al trabajo, siempre deberíamos arreglarnos un poco, o al menos, no dar sensación de dejadez.

Una vez leí “Vístete para el trabajo que deseas y no para el que realmente tienes” pues bien, desde el pelo a las uñas, te contaré pequeños trucos que te harán ver bien y te harán sentir mucho mejor.

Pelo
1. Si te lo lavas, sécatelo. El pelo húmedo, da la sensación de que saliste de casa corriendo. Y no sólo eso, cuando se seque, la humedad te dejará en un mal lugar.
2. Si no tienes tiempo de lavártelo, hazte un moño alto. Es un gesto muy simple y te dará muy buenos resultados.
3. Trenzas y coletas. Yo soy muy fan de esto y no es necesario tener el pelo sucio para hacer uso de ellas.





Ojos
1. Olvídate de los ojos ultrapintados. Las sombras brillantes y los ahumados están genial para un viernes noche, pero para un día de trabajo o instituto, las sombras neutras o una sutil línea de eyeliner, son la respuesta más adecuada.

Labios
1. ¿Qué color me sienta mejor? No hay reglas para los labios. Un día puedo llevar un coral, al día siguiente rosa chicle y al siguiente rojo vino. Al no llevar excesivo maquillaje de ojos, puedes abusar en los labios de los que quieras.

Uñas
1. Cortate las uñas. Se que es genial, llevarlas largas y preciosas, pero debes ser consciente del trabajo que desempeñas, para que estas no sean una molestia.
2. No a los desconchones. Si llevas las uñas a trompicones, es mejor que utilices quitaesmalte. Al menos, parecerán limpias.

4 Respuestas

  1. Laura 4 años ago
  2. Rosa 4 años ago
    • Carolina López 4 años ago

Añadir Comentario