Utilizar un rizador de pestañas es muy fácil, pero siempre hay pequeños trucos que mejoran con creces el resultado de este artilugio.
A continuación, os cuento 4 secretos para que podáis sacarle todo el partido al rizador de pestañas y conseguir una pestañas increíbles, sin tener que utilizar las postizas (como aplicar pestañas postizas)
1. Coloca un espejo debajo de la barbilla
De esta forma, tus ojos quedarán mirando hacia abajo. Te ayudará a colocar mejor el rizador y de esta manera, no te pellizcarás la piel
2. Utiliza el rizador ANTES de aplicarte el Rimel
Primero necesitas darle forma a tus pestañas y después pintarlas. Si cambias los pasos, y el rimmel está un poco húmedo, podrás llegar a parecer un mapache…
3. Pon el rizador en las pestañas
Coloca el rizador justo en la base de la línea de las pestañas superiores y, a la vez que aprietas, inclina el aparato hacia atrás siguiendo la curva de las pestañas. Cuenta hasta 10 y suelta. Repite lo mismo en el otro ojo.
4. Aplica el Rimmel
Una vez puesto y seco (5 minutos) utilizamos el rizador por última vez. Daremos un pequeño apretón, para marcar y fijar.
El truco del espejo desde abajo, nunca lo he probado, pero me parece buenísimo!! Muchas gracias
Desde esa perspectiva, puedes trabajar mejor las pestañas y verte mejor
Hay rimel especiales para hacer las pestañas más largas?
Claro que si! Hay rímel para cada cosa que quieres hacerle a tus pestañas, alargar, dar volumen, forma… Sólo debes probar
Existe algún truco de aplicación de rímel para que las pestañas queden más largas?
Como he contestado en el comentario de arriba, hay un montón de variedades de rímel que sirven para una cosa u otra, pero si que es cierto que si te lo aplicas desde la raíz a las puntas, haciendo zigzag las estarás trabajando perfectamente y notarás los resultados.