A continuación te traigo una forma muy sencilla y esquematizada que te ayudará a averiguar qué tipo de cara tienes (y no es mirarte a un espejo y dibujarla, no)
¿Y para qué nos sirve saber la forma que tenemos?
Pues para muchísimas cosas, como por ejemplo, qué maquillaje nos queda mejor, que largo de pelo debo dejarme y hasta el color a utilizar en el cabello. Sabiendo qué forma tiene tu rostro podrás sacarte el máximo partido.
Existen 9, teniendo en cuenta el ancho de la frente, la largura y el ancho de la cara y la forma de tu barbilla. Puede ser: ovalada, rectangular, alargada, cuadrada, redonda, triángulo invertido, diamante, triángulo y corazón.
Si eres de las que a simple vista, no sabría decir cuál es la suya (no te alarmes, casi nadie sabe), hemos creado para ti una infografía que te ayudará a descubrirlo. Aquí la tienes:
Lecturas relacionadas
Disculpame pero me parece que pusiste al revés las opciones de «ancho» y «estrecho», por ejem: es imposible que el rostro «corazón» tenga la frente estrecha y el «diamante» la frente ancha…
Aún no defino bien mi rostro porque tengo el mentón muy pronunciado, el rostro delgado y se ve un poco huesudo, mi frente tiene 4 dedos de ancho. No tengo el rostro muy grande. ¿Cuál sería la forma de mi cara, en este caso?
Natalia, Rostro forma de corazon.