Piernas esculturales: cómo conseguirlas en 5 pasos

Aunque es verdad que acaba el buen tiempo, y se acaban los bikinis, minifaldas, etc. esto no es excusa para no cuidar tus piernas.

Las piernas son una de las partes más sexis del cuerpo de la mujer, pero también hay que decir que son grandes sufridoras: golpes, celulitis, piel seca, lineas de bronceado…

Así que para ayudaros en la ardua tarea de “conseguir piernas perfectas” os he preparado una lista de 5 pasos:

Exfoliar
Existen exfoliantes de multitud de marcas, con fórmulas ricas en cafeína, sales, partículas desintoxicantes y adelgazantes, que lo que hacen es disolver la celulitis y eliminar la piel muerta de tu cuerpo. También puedes hacer tu propio exfoliante con los posos del café.
Durante tu ducha de agua caliente, aplícalo en tus piernas (y resto de tu cuerpo) masajeándolas, para enjuagar posteriormente con agua fría para toníficar tu piel.

Depilación…
o afeitado, lo que más te guste o lo que tus piernas te pidan. Existe en el mercado innumerables cremas de afeitar y cuchillas que hacen que tu piel se mantenga hidratada y suave con el menor esfuerzo.

Hidratar
Para mi la hidratación es una obligación. Tanto interior como exterior. Bebe agua y ponte crema.
Si te da mucha pereza o no te gusta la sensación de la crema en tu cuerpo, te propongo que te apliques una loción antes de salir de la ducha, como un aceite o crema para ducha.

Broncear
Existen cremas, que además de hidratar, dan un toque de color, incluso, un tono dorado a tu piel. Gracias a esta podrás igualar el color de tus piernas y ayudar a tapar imperfecciones o irregularidades.

Ejercicio
No por estar en el último lugar, es menos importante. Es más, diría que sin esta, todas las demás sirven de poco.
Si te da pereza ir al gimnasio y hacer una tabla de ejercicios específica, te propongo que te muevas, del modo que quieras, pero muévete. ¿Qué tal si empiezas a correr? (15 razones por empezar a correr hoy mismo)

2 Respuestas

  1. Daniela 5 años ago
  2. Carolina López 5 años ago

Añadir Comentario