Especial hombres: 4 peinados diferentes para Nochevieja

¡Hola chicos del mundo!

Es normal que durante estas fechas te apetezca cambiar un poco la forma en la que llevar el pelo, arreglártelo un poco más y probar nuevos peinados.

Porque cambiar de peinado y dedicarte unos cuantos minutos delante del espejo, no sólo es cuestión de mujeres. ¡Y porque es nochevieja y quieres estar guapo!

A continuación te propongo 4 formas de arreglarte el pelo para que luzcas más guapo que nunca.

1. Efecto mojado

Si deseas un peinado casual, este es el tuyo. Perfecto para los pelos más cortos, puedes optar por ponerte la raya al lado y darle un toque clásico; o todo para atrás, ¡super sexy!

Cómo conseguirlo: Sécate el pelo con la toalla hacia la dirección en la que quieras el pelo. A continuación, debes aplicar un producto de peinado efecto mojado y extiéndelo de forma natural.
Si deseas un poco de fijación extra, debes aplicarte un poco de laca, después de tener claro el peinado.

2. Cabello Ondulado

Cómo conseguirlo si tu cabello es liso: Con el pelo seco, coger pequeñas secciones e ir ondulando con la plancha pequeña de GHD. Cuando ya hayas trabajado todo tu pelo, ir acomodando los rizos con las manos para dar un efecto más natural.

Cómo conseguirlo si tu pelo es rizado: De esta manera, simplemente tendrás que utilizar un producto fijador para cabellos rizados, de la raíz a la punta. Una vez hecho esto, acaba secando los rizos con un difusor con velocidad baja y temperatura alta.

3. Pelo brillante y pulido

Este es el peinado de moda, un pelo elegante y sofisticado, con brillo. El peinado perfecto para una noche de gala.

Cómo conseguirlo: Aplica la cantidad justa de fijador sobre el pelo seco o previamente secado con toalla. A continuación, con un peine esculpir el pelo hasta dar con el peinado deseado.

Para lograr un peinado u otro, depende del largo y el tipo de pelo que tengas. Por ejemplo, si tu tipo es rizado, aplicándote el producto anterior, pero arrugando el pelo le darás un aspecto más natural.

4. Peinado extremo

Este peinado es exclusivamente para un tipo de corte de pelo, aquel que es rapado por los lados y con una gran cantidad de cabello en la parte superior de la cabeza.

Cómo conseguirlo: Debes utilizar el secador para la parte larga y con un cepillo, ir dando forma hacia atrás (esto se llama brushing). Queremos un peinado natural, así que si deseas aplicarte algún producto que sea suave, sin efecto fijador.

Los más vistos

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Añadir Comentario