¡Alerta! Nueva tendencia: el sujetador bralette

Con la tendencia homewear o pijamera, el slip dress, las transparencias y el corsé invaden las calles con los outfit más atrevidos. Pero si pensabais que ahí acababa todo, llega el top o sujetador bralette. Ahora lo más trendy es enseñar sutilmente el bralette, aunque siempre está la excepción a la regla como es el caso de Cara Delavigne, Bella Hadid o la reina por excelencia de esta tendencia: Kendall Jenner, que no se preocupa en absoluto de ocultarlo, sino que se convierte en el protagonista del outfit.

Os estaréis preguntando qué es lo que diferencia realmente un bralette de un sujetador convencional, pues bien, principalmente es el material en el que está fabricado, en la mayoría de las ocasiones en encaje, además de bajar unos centímetros a las costillas.

Para aquellas que os queráis unir al club bralette aquí van algunas ideas para poner en práctica esta nueva tendencia:

Juega con los botones

Dejar abierto un botón de más en la camisa o abrochar los últimos botones dejando al descubierto toda la parte central.

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest


Bralette + chaqueta

El bralette sustituye a las camisas y camisetas.

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest


Superposición, para las más atrevidas

Ya hablamos anteriormente en el post: ¡Alerta nueva tendencia! Las superposiciones, de esta tendencia. El bralette es una de las prendas estrella de esta temporada, superponiéndose a camisas y camisetas, jugando con el orden de las prendas.

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest


Transparencias, la reina de la noche

Las transparencias protagonizan los outfits más sexys de las fiestas y eventos más it. Una apuesta segura: bralette + transparencias, seguro que no pasas desapercibida.

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

¿Os atrevéis con esta tendencia?

 

Lecturas relacionadas: