7 maneras de renovar tu armario sin gastar dinero

 7 consejos para que puedas seguir actualizando tu armario y no tener que dejarte todos tus ahorros en el camino.

 

Tiendas de segunda mano

Cada vez hay más tiendas “vintage” en las que puedes conseguir verdaderas (y baratísimas) reliquias.  Casi todos los Levi’s de mi armario son de segunda mano y no he pagado más de 15€ por ellos. 
 

Aprovecha las buenas rebajas

Tenías echado el ojo a unos zapatos increíbles y ahora están a la mitad de precio, ¡COMPRATELOS!
No soy partidaria de comprar por comprar, pero si tenías algo metido entre ceja y ceja y tienes la oportunidad de comprarlo mucho más barato, ¿por qué no hacerlo? 

Busca por otros armarios de tu casa o de casa de tus padre

Es algo muy normal en mi, visitar “el cuarto de la ropa” en mi casa, donde os aseguro que mi madre guarda ropa desde los años 80.  Mezclar una chaqueta Bomber de los 90, con un pantalón y unos zapatos actuales, no es mala opción. Y seguro, que nadie por la calle irá vestido como tu.
 

Arréglate tu propia ropa

Cosas sencillas que puedes hacer tu mismo, mientras ves la tele en tu casa. Cosas como coser un botón (aprende a coser un botón en 3 pasos), arreglarte un pantalón roto (Cómo arreglar un vaquero)
 

Hazte transformaciones

Quitarle las mangas a una camiseta, acortar un vestido, o una camiseta (Cómo cortar una camisa)… Opciones fáciles, que darán un pequeño cambio a tu armario y a tu humor, ya que no hay mayor satisfacción que llevar algo que hayas hecho, o modificado, con tus propias manos.

Tener una modista “de cabecera”

Al igual que un zapatero puede ponerte una horma nueva y un tacón diferente y hacer de un zapato antiguo, una obra de arte, lo mismo sucede con las modistas.
Con pequeños retoques y arreglos, de unas manos especializadas, puedes hacer que el abrigo viejo y roto de tu madre, parezca sacado de la última colección de Burberry. Y además personalizado con tus medidas.

Cuida tu ropa

Esta no es una opción para ampliar tu vestuario, pero es una forma de mantener bien el que ya tienes.
 
Trucos como limpiar tus zapatos después de utilizarlos, o meter tus chaquetas dentro de un forro, con una percha que no vaya a deformarla… Cosas fáciles que dan resultados. 
 
 
Post relacionados:

3 Respuestas

  1. Laura 4 años ago
    • Carolina López 4 años ago
  2. Anónimo 4 años ago

Añadir Comentario