5 formas creativas de hacer un árbol de Navidad con cartón

Originales y creativos árboles de Navidad hechos con cartón

Lo mejor de los árboles navideños de cartón es que los puedes reciclar y no pesan nada, por lo que no hay peligro con los niños si se caen. Además los puedes hacer en la medida que lo necesites y puedes hacer tantos como quieras ya que tampoco necesitas muchos adornos.

1. Árbol de Navidad de cartón en 2 piezas

Para hacer este modelo necesitas primero hacer una plantilla en papel y después dibujar la forma sobre el las 2 piezas de cartón. Puedes seguir las instrucciones en el enlace siguiente:

árbol de cartón de Navidad

Foto de Sian Richards Fuente


2. Árbol de Navidad de cartón casita de juguete

Si tienes niños pequeño este árbol de Navidad  les va a encantar.

original árbol de Navidad de cartón

3. Árbol de Navidad en cartón de 6 piezas

Este modelo es un poco más elaborado pero también es muy sencillo de hacer. Son 6 piezas triangulares que sólo hay que encajar. 

árbol de Navidad decorativo de cartón

4. Bosque de arbolitos de Navidad en cartón

Si buscas algo fácil y rápido este tipo de árbol es lo que necesitas. Sólo tienes que cortar trozos de cartón con forma triangular y decorar con cinta washi tape de colores o pintura de pizarra. Usa un palo de brocheta para hacer el tronco y un trozo de corcho como base y listo. Con estos puedes hacer tener hasta un  bosque de árboles navideños.

Manualidades: árbol navideño de cartón fácil


5. Árbol de Navidad de cartón con pintura de pizarra

Recorta un trozo de cartón del tamaño que quieras y pinta una de las caras con pintura de pizarra. Después puedes usar adornos para decorar o dibujar los adornos o tus deseos en árbol.

Cómo hacer una pizarra casera

Plantillas de árbol de Navidad para imprimir

 

Te puede interesar: