5 ideas de árboles de Navidad de diseño minimalista

Las tendencias en decoración cambian año tras año y cada vez son más las personas que disponen de poco tiempo y poco espacio para llenar la casa, oficina o despacho de adornos navideños que acumulan polvo, acaparan el espacio y en algunos momentos resulta incluso agobiante y molesto esa decoracion tan cargante. Por eso este año te ofrezco una alternativa diferente, aquí te muestro algunas tendencias navideñas en decoración minimalista para tu árbol de navidad.
 

La última moda “minimalismo” para tu árbol de Navidad

En caso de no querer el clásico árbol de 1,80 metros de altura, más de medio metro de diámetro y el gasto que conlleva llenarlo de adornos, luces, cobertura de nieve para que no se vea el pie, regalos falsos para ambientar, guirnaldas y toda la decoración clásica de navidad. Lo ideal en esto casos es que las paredes de la casa sean lisas o preferiblemente blancas. Así resalta más cualquier decoración que pongas sobre ese fondo. También puedes hacer estrellas en la pared, copos de nieve y mucho más para ambientar tu casa en Navidad, reciclando viejos CD’s y dando rienda suelta a nuestra imaginación con cualquier otro material reciclado.

1. Árbol de Navidad con material reciclado

Salones pequeños y gran espíritu navideño. Puedes hacer un árbol de Navidad reciclado y apoyado sobre la pared. Te dejo dos ideas: una de ella con antiguos cd’s y otra con vasos de plástico. Empezar desde la punta poniendo un vaso e ir línea a línea aumentando el ancho de la silueta del árbol de Navidad. Así sólo ocupa los 2 o 3 cm de ancho que tenga el vaso o el grosor del cd.

fuente: holdon.club

2. Árbol de Navidad de vinilo

Un recurso económico, minimalista, personalizable y perfecto para casas u oficinas donde no hay ni tiempo ni espacio. Se pueden encargar árboles de navidad de cualquier tamaño, color y diseño. Lo recomendado también es poner sobre una pared lisa, si la tienes de color intenta hacer el contraste en blanco y si la pared es blanca puedes hacer en color verde o rojo.
 

fuente: viniloscasa.com

 

3. Árbol de Navidad con imanes

También se puede hacer un diseño muy divertido usando vinilos imantados y haciendo el árbol con nuestros imanes de viajes o imanes que compremos típicos de estas fechas y así conseguir un árbol que no ocupa espacio, es barato, moderno y una de las claves es que no vas a tener un árbol original y único que nadie más tendrá.
 

fuente: x4duros.com

4. Árbol de Navidad de aluminio

Sin hojas artificiales, el minimalismo casi en su máxima expresión. Es un árbol que puedes comprar en diferentes tiendas del hogar y decoración, no es nada caro y puedes elegir el tamaño, el color del aluminio y luego con pocos detalles queda perfecto.
 

fuente: galaxiaprofunda.com

 

5. Árbol de Navidad vinilos de pizarra

Si tienes niños pequeños en casa, pueden disfrutar más que nunca poniendo el árbol. Pues esta puede ser la solución a una tarde y ser de lo más divertida. Encargar el vinilo y también puedes encargar vinilos de regalo con la silueta y así podrás personalizar cada envoltorio. Tendrás una tarde con tizas de colores y disfrutando de nuestro árbol de pizarra.
 

fuente: yaranda.com

 
¿Cómo vas a decorar la casa en navidades? Diseños tradicionales, árboles naturales o artificiales. ¡¡Cuéntanos cómo vas a decorar, comparte ideas y disfruta con los preparativos de estas fechas!!