Cinta Washi Tape

¿Que es el Washi Tape?


Washi tape, masking tape, celo japonés, celo decorado, son algunos de los nombres con los que se conoce esta cinta adhesiva de origen japonés.

El washi tape es una cinta adhesiva fabricado con materiales naturales como el cáñamo o el arroz entre otros, además no se suelen utilizar componentes químicos en su producción.

washi tape

Algunas características del washi tape aparte de sus bonitos estampados y que la hacen tan atractiva para hacer proyectos de manualidades es lo fácil que resulta de utilizar. Es un cinta adhesiva de papel (su textura es similar a la cinta de carrocero, la que utilizan los pintores), se corta fácilmente con la mano y se pega y despega con facilidad, además al ser una cinta de papel puedes escribir sobre ella.

Una de las marcas más conocidas que produce y distribuye este producto es mt abreviatura que pertenece a la empresa japonesa Masking Tape Kamoi Kakoshi que fué la primera empresa que comercializó el producto.

Los usos del washi tape son infinitos, tantos casi como la imaginación, puedes usarlo para decorar libretas, marcos, muebles, paredes, cajas, lámparas, tarjetas, cristal…

Es un material cada vez mas utilizado y demandado por los aficionados a las manualidades.

El precio del washi tape suele estar entre los 3 euros y los 5 por unidad, aunque a veces puedes encontrar ofertas o packs con mejores precios. En España lo puedes encontrar en algunas tiendas de ciudades como Madrid o Barcelona y también hay muchas tiendas online que comercializan el producto, puedes comprar cinta washi tape en ebay .

El washi tape lo podéis encontrar en diferentes formas y tamaños no sólo en el formato de rollo.

Además del washi tape también puedes encontrar en el mercado otro producto similar conocido como Fabric Tape que es una tela adhesiva decorada, otras variedes similares son también el Fabric Sticker, lo mismo que el fabric tape pero en tamaño hojas din A4

Enlaces relacionados con cinta washi tape:

3 Respuestas

  1. Rachel Mendoza 5 años ago
    • trinimora 3 años ago
    • trinimora 3 años ago

Añadir Comentario