Manualidades de Pascua

Algunas ideas y manualidades divertidas para los días de Pascua

Caja de papel para imprimir

Esta es una manualidad muy sencilla, sólo tienes imprimir y montar esta plantilla de cajitas de Pascua. Es muy fácil de montar y la puedes usar para poner dentro dulces o chocolates y felicitar  a tus familiares y amigos las Pascuas de una forma muy dulce.

Manualidades Pascua para niños
Manualidades Pascua

Para hacer esta manualidad de Pascua necesitas:

caja de cartulina para imprimir

 

Es recomendable que hagas la impresión de la plantilla en papel de cartulina o papel de foto, si lo haces en papel normal tendrás que pegarlo primero en una cartulina antes de recortar la forma para que la caja te quede bien.

Una vez impresa la plantilla dobla por las zonas marcadas con una línea discontínua para darle forma, cuando ya la tengas montada pega las dos solapas. Asegúrate que que quda bien pegada antes de rellenarla.

Huevos de Pascua

Puedes hacer huevos de Pascua con distintos materiales y formas. Papel, botones, cartón tapones, purpurina con globos.  

 

Foto: thistinybluehouse.com

También puedes imprimir dibujos de huevo y pintarlos, después los puedes recortar y hacer una divertida guirnalda para decorar 

Cesta de Pascua con caja de galletas

Puedes hacer cajitas de Pascua para poner los huevos con diferentes materiales, con cartulina, reciclando las cajas de cereales o con goma eva.

 

Colorear conejitos de Pascua

Los conejos de Pascua son otro de los imprescindibles de estas fechas, puedes hacer conejitos con diversos materiales o imprimir y pintar algunos dibujos para usarlos después como decoración.

 

Más ideas y manualidades de Pascua:

Añadir Comentario