Pon un Virgo en tu vida y brillarás como nunca

Salir con un Virgo

Los Virgo, como todos los signos del Zodiaco, tienen cosas muy buenas y otras peores, Virgo no va a ser menos, pero hay que reconocer que tienen fama de maniáticos del orden y la limpieza. Pon un Virgo en tu vida y en el amor y sabrás lo que es el orden y la limpieza. Ahora bien son buenísimos trabajando.

Mujer, fría, Virgo

Los Virgo tienen unos rasgos en su personalidad, que los hacen todo menos espontáneos, porque necesitan observar, para analizar. En general, se llevan bien con todo el mundo porque son muy correctos y educados. El llevarse bien o mal ya dependerá de cada signo. Os dejo este enlace para que podáis ver los signos que congenian con los Virgo: Compatibilidad de Virgo con otros signos

Pareja elegante
 Si queréis ver a un Virgo enfadado, desordenad su casa, su habitación, su mesa de despacho… Os puede arrancar la cabeza… Bueno no, eso tampoco lo hace. Es un signo muy civilizado y muy comedido. Pero en fin, el desorden les pone mal.
Cocina ordenada

Entrar en la habitación de una mujer/hombre Virgo es increíble. Tiene todo guardado dentro de sus cajas: los perfumes, los zapatos, las joyas… Si abrís el armario, parece el de American Gigoló. ¿Os acordáis? La ropa ordenada por colores. Su cajón de la ropa interior está perfectamente doblada y colocada en filas. Parece un expositor impecable.

Armario, vestidor

No soportan improvisar. Para ellos todo es organización, previsión, planificación, estudio… Todo lo tienen perfectamente estructurado y organizado. Es su forma habitual de funcionar y el resto les pone mal. Otro tipo de vida no les va.

Hacer listas, programar

Entrar en casa de un Virgo es entrar en la perfección, lineas rectas, limpieza, pocos adornos, brillo, todo está impoluto… No se os ocurra tocar nada ni poner los pies sobre “algo” (véase mesa, sofá…) Se muereeeeeee!!!! Su obsesión por la limpieza puede llegar a extremos alarmantes y los que vivimos alrededor nos reímos de ellos. Pero la realidad es que podríamos comer en el suelo.

Casa blanca moderna

Ahora bien, si tenéis que buscaros una socia, una compañera de viaje, que lo lleve todo controlado, a raja-tabla… podéis confiar en una Virgo son muy responsables. Son impecables en sus cálculos y previsiones. Será la mejor empresa o el mejor viaje que podáis nunca hacer.

 
Viaje pareja

Un/una Virgo son la discreción personificada. Podéis contarles el secreto que queráis, que jamás abrirán la boca. Son tan reservados con sus cosas, que ni se les pasa por la cabeza desvelar una intimidad de otra persona.

Secreto, discreción

Los Virgo suelen ser meticulosos y perfeccionistas. cuando hacen algo, lo estudian, planifican y realizan tan bien, que dejan a los demás en evidencia. Solamente que no tienen ningún afán de protagonismo y no suelen aprovechar esa ventaja.ZapatosLa discreción, su modestia y la falta de afán de protagonismo les eclipsan. Ellos son sus principales detractores… pero no os equivoquéis, suelen ser inteligentes y muy fiables. Os equivocaríais si confundís su modestia con simpleza. Son todo menos simples. Siempre están junto a un gran jefe.

Listas, control

En el trabajo son ordenados, muy trabajadores, analíticos y perfectamente fiables. Son los perfectos adjuntos de dirección o segundos de abordo. Ahora bien prepararos a ver listas, posits y etiquetas por todos lados. Los archivos están perfectos, su mesa ordenadísima… Si no encontráis algo, preguntadle a él/ella.

Archivos, control, orden

Todo lo que hacen lleva su sello, porque estará organizado al detalle y no habrá fallos ni sorpresas por ningún lado. Son tan eficientes y detallistas, que se convierten en imprescindibles en una empresa ¡Son fantásticos!

UN VIRGO EN EL AMOR

En el amor son muy tímidos y convencionales. No les van los tíos raros ni estrafalarios. Tampoco les van los sucios y de pelo largo (vete a saber cuando se habrán lavado el pelo???) A la mujer Virgo le gustan los hombres, hombres. De esos que se visten por los pies.

Son muy tímidas/os y púdicos, por lo que les cuesta mucho abrirse al sexo opuesto. Antes de confiar en una pareja, tendrá que pasar bastante tiempo. Luego cuando se abren, son encantadores y una pareja excelente.

Timidez, verguenza

Los Virgo con su seriedad, su necesidad de orden y control, estropean todo atisbo de pasión y espontaneidad. No suelen hacer locuras, porque todo toca cuando toca. Hay un momento en el día para todo y no vale improvisar. Pero en fin, siempre hay un roto para un descosido…
Timidez, pareja

Si queréis descolocarla, llamarla y decidle que os acaba de tocar un fin de semana en Barcelona, pero que tenéis que coger el avión de las 21 h. esa noche. Es incapaz de improvisar. Prefiere deciros que vayáis con otra persona o dejarlo perder, a lanzarse en plancha en busca de una maleta y meter cualquier cosa, que no esté perfectamente estudiada.

Cartel, tiempos

Si queréis enamorar a un Virgo, tenéis que ser muy educados. Decidle que sois personas muy trabajadoras, deportistas e incansables, porque no soportan a los vagos y no les respetan en absoluto. Valoran el esfuerzo y el trabajo.

Buscan una relación profunda, sincera y para siempre. Valoran la seriedad, los detalles, el buen tacto y la delicadeza. Les gustan los intercambios culturales. Si llega a casarse con un Virgo, verá que tiene un tesoro en casa: son cariñosos, buenos maridos/esposas, buenos padres, muy responsables y sacrificados y tienen la casa de exposición.

Son amantes de la vida sana, de las dietas depurativas, del ejercicio diario… Así que prepararos a poneros en forma si le queréis seguir sus pasos y formar parte de sus vidas.

Sus vacaciones van a ser variadas: viajes culturales, excursiones a las montañas en tiendas de campaña para explorar la naturaleza, viajes en carabana por Europa,

En las primeras semanas pueden llegar a sentirse observados y les puede impresionar su frialdad… No pasa nada, es que os está observando, analizando y hasta que no tenga una idea clara de cómo sois no compartirá sus sentimientos. Cuando se abran, son encantadores y tienen un interior muy rico.

Lecturas relacionadas con este post: Pon un Virgo en tu vida y brillarás como nunca:

 

EuroresidentesSobre los autores de este blog

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

10 Respuestas

  1. Elena 2 años ago
    • Luz Elena 1 año ago
      • Chloé Euroresidentes 1 año ago
  2. Assb 2 años ago
  3. Eliezer 1 año ago
  4. Almudena 11 meses ago
  5. Antonella 8 meses ago
  6. Diany 7 meses ago
  7. Diany 7 meses ago

Añadir Comentario