¿Por qué Tauro y Leo se echan un pulso todos los días?

Tauro es un signo de Tierra y su regente es Venus, y Leo de Fuego y su regente es el Sol. Ya de entrada, este detalle marca un punto de inflexión, porque la forma de vivir y sentir de uno y del otro, son muy distintas. Las pulsiones de Leo son mucho más ágiles y cambiantes que las de Tauro, que es más tranquilo y se toma las cosas de otra forma. Por ello y por muchas diferencias más, a pesar que se pueden tolerar bien, os voy a dar 15 Razones por las que se echan un pulso diariamente, dado que ninguno de los dos se quiere dejar dominar por el otro.
pulso entre pareja

15 Razones por las que Tauro y Leo se echan un pulso diariamente

1- Tauro quiere hacer las cosas a su manera y que los demás las hagan también como él. Es dominante e intransigente, protector y cariñoso. Quiere obligar a los demás a que le obedezcan y claro está, Leo no se deja. 

pareja, amor, protección

2- Tauro es súper protector y quiere tener a Leo controlado y protegido bajo su ala, por miedo a que le pase algo. Leo se asfixia un poco cuando Tauro se pone en este plan y pretende limitarle y decirle lo que tiene que hacer. 

hombre protector, amor pareja, tauro y leo
3- Leo es un espíritu libre, que le encanta ser independiente e ir a su antojo. No soporta que le controlen y quiere hacerle entender a Tauro, que de esa forma no lo va a conseguir. Discusiones diarias.

discusiones, pulsos pareja, tauro y leo

4- Leo es un gatito arisco, que le agobia cuando le abrazan demasiado y le soban exageradamente. ¡Y vaya por donde! Nuestro torito es un sobón de narices. Todo el día está besuqueando y abrazando. No es de extrañar que Leo salga corriendo y se agobie con Tauro.

leo, arisco, independiente
5- A Tauro le gusta mucho filosofar y a Leo también, por lo que por ahí se pueden entender muy bien. El intercambio de ideas que se puede producir entre ellos, será muy interesante y les hará sentir felices.
dialogo, filosofar, congeniar, tauro leo
6- De todos es sabido lo cabezón y tozudo que es Tauro, cuando se le pone una cosa en la cabeza se obceca y no para hasta que lo consigue. Puede discutir durante horas. Leo en cambio, odia discutir horas por algo. Leo dice una cosa una, dos veces y ya es demasiado. ¿Qué ocurre? Pues bronca.
tauro tozudo, impone, discute
7- Si queréis ver a un Leo convertirse en un León, machacadle con algo un montón de rato. Rugirá ferozmente y pegará un portazo y se largará. Se agobia cantidad.
leo ruge, alejarse
8- Leo es independiente, le gusta seguir sus impulsos y sus intuiciones. Luego lo comparte todo, pero no soporta estar todo el tiempo pegado a alguien, atado, sin poder respirar. Si Tauro es capaz de comprender eso, se pueden llevar bien.
leo independiente, libre
9- Tauro antepone todas las cosas a su vida a la familia. Leo es más egoísta, pero pueden llegar perfectamente a un acuerdo y convivir sin problemas distribuyendo el tiempo y las obligaciones equitativamente.
tauro familia, protector
10- Tauro es muy casero y a Leo se le cae la casa encima. Ahí puede haber una gran diferencia, que habrá que negociar. Leo queda constantemente con los amigos a todo: cenas, copas, escapadas, tiendas, fiestas… Es un gran anfitrión y Tauro no tiene esa necesidad. Le encanta su sofá, pero si Leo le lleva a un montón de actos sociales, él se deja convencer y le acompaña.
Leo fiestas, vida social
11- Lo mismo ocurre con los viajes. Leo es súper viajero y Tauro no siente la necesidad. Quizás dos viajes al año son suficientes para Tauro. En cambio Leo necesita un montón de escapadas de fin de semana, varios viajes cortos y uno grandes. Todo dependerá de la negociación que se produzca entre ambos.
leo y tauro viajes
10- Sexualmente existe mucha atracción entre ellos. A Tauro le encanta la sofisticación de Leo y a Leo le gusta que le quieran proteger y que la hayan elegido para una relación seria y estable. Son relaciones que suelen funcionar una vez establecidas las normas y los límites.
vida sexual tauro y leo
11- Tauro es sensual y romántico, detallista hasta morir y esto le encanta a Leo. Leo es más pasional y también es detallista. Juntos pueden establecer una relación llena de sorpresas y momentos emocionantes.
tauro y leo regalos
12- Tauro necesita saber que su Leo es sólo suyo, poseerle y saber dónde está en cada momento. Este control total bien llevado, no debería ser un problema. El problema para Leo es cuando se convierte en un Tauro celoso y posesivo, desconfiado y dude de la honestidad de Leo. Leo no soporta los celos y huye.

tauro y leo peleas, discusiones

13- Tauro y Leo disfrutan con los lujos, las cenas románticas y exquisitas, los hoteles de ensueño, los viajes sorpresa, la ropa cara… Los dos son unos sibaritas, que con dinero pueden disfrutar de la vida como enanos.

tauro y leo lujos
14- Los dos buscan una pareja para toda la vida y entregarse, pero… Para Leo lo será mientras funcione al 100% de lo contrario abandona el barco. Su relación puede ser pulso diario, hasta que lleguen a un acuerdo. Si logran entenderse y marcas unas normas y límites, pueden ser muy felices.
tauro y leo congenian
15- En el trabajo se llevan muy bien. Los dos son trabajadores, todo terreno, responsables, emprendedores, creativos y son ejecutivos. Disfrutarían como enanos si trabajaran juntos, porque formarían un tándem increíble. Si montan una empresa tendrán el éxito asegurado. 
tauro y leo trabajo, congeniar
 
Otras lecturas relacionadas con ¿Por qué Tauro y Leo se echan un pulso todos los días?:

 

 

Añadir Comentario