Conquistar a Leo

Fechas 23/7 - 22/8

Consejos generales para conquistar a un Leo
Si quieres conquistar a un Leo no tendrás más remedio que dejarle creer que domina y lleva el mando de la relación.

Aprovecha su generosidad y bondad, pero no pongas en cuestión su mandato

Si es arrogante o prepotente no discutas con él. Especialmente si saca su mal genio, porque pasará de ti para siempre.

No seas malpensado /a con un /a Leo ni egoísta, son dos defectos que no tolerará en su pareja.

Intenta plantear la relación como si de un deporte de aventura se tratara: alicientes, cosas nuevas, emociones... todo esto será bienvenido y digerido por un /a Leo.

Deja que hable mucho y manifieste su extroversión. Le hará sentirse protagonista y feliz. Pero para ello tiene que sentirse muy en confianza. Odia hacer el ridículo y estar fuera de lugar.

Conquistar a Leo

Le gustará saber que eres una persona culta, inteligente y sensata. No le gusta estar con alguien menos inteligente que ellas.

Una tentación a la que no podrá resistirse es que lo: invítes a algún sitio lujoso (hotel, restaurante, tienda) o que tenga relación con el poder. Le hace feliz y te dirá que sí.

Pregúntale directamente lo que interesa saber. Un leo suele contestar con sinceridad. Le gusta la gente directa, odia que den rodeos. No le gustan los falsos ni que se aprovechen de ellos.

Y un consejo: no seas vulnerable ante la infidelidad ya que el amor con un /a leo puede conllevar riesgos...

Horóscopo del día Leo

Ver también Leo y el sexo | Compatibilidad de Leo con otros signos.

Cómo conquistar a un Leo (hombre)

Los leo son dogmáticos, pero también necesitan mucho amor. Una de las formas más efectivas de seducir a un hombre leo es "adorándoles"..

Efectivamente, el mejor truco para conquistarle es halagarle e incluso adularle. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer, que es el centro más absoluto de atención.

Para conquistar a un hombre Leo una receta que funciona es sintiéndote orgullosa de él y mostrándoselo de forma explícita y visible.

Regálale algunos regalos que sean tangibles. Hay que advertir aqu, que los Leo esperan regalos espléndidos -lo que puede llevar a necesitar bastante dinero- y a veces en cosas, que pueden rallar en la extravagancia.

Si quieres seducir a un Leo, debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo. Invítale a él para un fin de semana en un ambiente de buen gusto... Viste rosa o melocotón (lo colores más favorecedores) y utiliza perfumes sutiles.

El cava o un buen champagne pueden funcionar con un hombre Leo Valiente, decidida y con estilo puede ser una forma de ser irresistible a un Leo Sé directa, tanto como para decirle a él tus sentimientos y cómo le aprecias... tras unas copas de champán. Aparenta la mayor confianza en ti misma.

Cómo conquistar a Leo

Cómo conquistar a un Leo (mujer)

Al igual que los hombres Leo, las mujeres Leo están dotadas de un gran ego; su orgullo es su vida y sus deseos una de sus señas de identidad. Cuando quiere algo, va y lo coge. No va a esperar mil años para conseguirlo.

Si deseas seducir a una Leo tendrás, que atraerla para ser el centro de su atención. Dile y demuéstrale, que es tu princesa. Halágala diciéndole lo bella, simpática y buena que es... Escúchala con atención, adórala...

Se trata de hacer el mejor culto a la mujer y los mejores cumplidos.. Ya puedes ir a ver nuestra sección de frases y empaparte para tener una buena reserva.

Invítala a salir fuera y llevarla al cine o al teatro. Hazla miembro de club selectos (clubs náuticos, golf...). Es muy probable que adore el champán o un buen vino, así que no dejes de llenar su copa...

Leo en un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juegue con ella y bromee con ella todo lo que pueda de una forma amable.

Para conquistar a la mujer Leo es imprescindible respetar su independencia y encontrarse siempre en el sitio cuando ella te necesita. Otro detalle importante, es la inteligencia. Demuéstrale que eres una persona culta e inteligente. Te querrá el doble y te respetará.

Y por supuesto nunca hieras su orgullo o vanidad.

Ahora que sabes conquistarlos, ¿quieres conocer a much@s Leo?

Comparte si te ha gustado

Más cosas interesantes sobre horóscopos


Horóscopo Chino 2017

Recibe todas las novedades sobre horóscopos en tu e-mail

< Cerrar

Habla con Lola