Compatibilidad Acuario - Leo

Compatibilidad Acuario y Leo Acuario + Leo = Aire + Fuego

La compatibilidad entre Leo y Acuario es alta

A los Acuario les gusta el calor, la generosidad y la energía de Leo mientras, que a los Leo les impresiona la capacidad intelectual y la seguridad de Acuario.

Los dos signos son muy distintos, pero a pesar de sus diferencias logran atraerse e impresionarse. Son signos opuestos que se atraen o como ya se ha demostrado en Astrología, esto podría ser una ventaja en el caso de Leo y Acuario.

Leo exige más intensidad en una relación de pareja que Acuario. Si existe amor entre ambos, esto puede llegar a ser una ventaja para la pareja en lugar de ser un problema. Si Acuario logra que su pareja Leo no tome la vida tan en serio, y a su vez, Leo logra enseñar a Acuario a centrarse un poco más, ambos saldrían ganando. Funcionarían muy bien.

Acuario-Leo

La atracción inicial y la química entre estos dos signos será muy fuerte. A ambos signos les encanta su vida social y suelen ser el centro de atención. Será importante que controlen su ego - especialmente Leo ya que este signo tiende a sentir celos de los que tienen mayor protagonismo que él.

Sería importante, que no compitiesen entre sí, porque una relación de fuerza entre ellos sería muy difícil pararla. A los Acuario les puede llegar a irritar el afán de Leo por ser líder, mientras que a los Leo les puede molestar la distancia, que a veces los Acuarios necesitan poner en la pareja, para no sentirse atrapados en una relación.

Una pareja Leo-Acuario tendrá que centrar todos sus esfuerzos en combinar su talento y trabajar conjuntamente, para lograr objetivos comunes. Juntos componen un equipo formidable. Enfrentados se agotarían mutuamente y acabarían cansandose de la relación.

Leo es un signo de fuego y es más espontáneo y emocional en sus respuestas que Acuario. Y sin embargo, tiene un lado muy conservador que choca con la rebeldía de Acuario. Los dos tienden a estar convencidos que tienen razón, por lo que es imprescindible que, intenten resistir la tentación de imponerse y es necesario que lleguen a un acuerdo.

Los Leo más compatibles para una relación duradera con el signo Acuario son los, que nacen entre 23 de Julio y 4 de Agosto y el 15 y 23 de Agosto. Los Acuario más compatibles son los, que nacen entre el 9 y 19 de Febrero.

Compatibilidad Acuario con otros signos:

Encontrar amigos compatibles con Acuario y Leo

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas



Horóscopo

Recibe todas las novedades sobre horóscopos en tu e-mail