s

Compatibilidad Aries y Leo

Aries y Leo. Fuego + Fuego

La atracción inmediata entre Aries y Leo es muy fuerte y tanto Aries como Leo se crecerán en compañía uno del otro y querrán conocer mejor a su pareja a todos los niveles, físicamente, mentalmente, emocionalmente e incluso, espiritualmente. Por lo tanto, la compatibilidad entre Aries y Leo es altísima.

Ambos son signos de fuego, lo cual puede dar lugar a algunas confrontaciones y a un choque de egos. Sin embargo, la compatibilidad es alta y Aries y Leo compartirán una gran vida social y una relación de compromiso sentimental a largo plazo, si consiguen compartir el protagonismo.

Tanto Aries como Leo son individuos impulsivos, con una gran creatividad, por lo que ambos están en condiciones de entender y apoyar las ambiciones del otro. Si los dos se ayudan mutuamente, ambos conseguirán alcanzar sus objetivos individuales a largo plazo.

Ambos pueden formar también un gran equipo de trabajo si se las arreglan para complementar las habilidades del otro en lugar de competir entre sí.

Compatibilidad Aries y Leo

Aries y Leo son los signos más orgullosos del zodíaco y a ambos les gusta dominar la situación. De ahí, que para que esta combinación funcione a largo plazo, la pareja deberá construirse sobre la base del respeto mutuo, y con una planificación cuidadosa, de modo que ambos miembros de la pareja tengan la oportunidad de tomar decisiones por igual. No obstante, puede resultar imposible evitar el choque de deseos e intentos de dominar al otro.

Desde el punto de vista de las relaciones sexuales, se trata de una combinación extremadamente compatible. Ambos signos estarán deseando imponerse complaciendo al otro, por lo que se asegurarán de cubrir las necesidades más profundas de su pareja.


Ver Aries y sexo y Leo y sexo


Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 13 y el 23 de Agosto, debido a que este periodo está regido por Aries y, de ese modo, ambos miembros de la pareja se verán reflejados en el otro.

Compatibilidad Aries

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas