Símbolos de Leo

Consulta Online de Tarot

El expresivo Leo es un signo de Fuego, creativo, generoso y grandioso. Para los nacidos entre(21/7 - 21/8).

Leo es el actor y showman del zodiaco. Leo es gobernado por el Sol. Su símbolo es el León.Su emplazamiento natural es la quinta casa, la casa de los niños y el ocio.

Colores, Piedras, Metales, Árboles y Flores de Leo

  • Colores: Un único color, el oro.
  • Piedras: Rubí, diamantes y jacinto.
  • Metal: Oro.
  • Árboles: Palmeras, cítricos y rododendros.
  • Flores: Girasol y potentilla.
  • Plataformas para publicar blogs

 

Leo y el Reino Animal

El León.

El rey de la selva, se rige por el zodiaco signo de Leo. Magnífico, real, y poderoso, el León camina por el desierto y puede transformar su fuerza en un peligroso y violento ataque a su presa en cuestión de segundos. Este animal es uno de los más respetados y exige atención dondequiera que se ve. Es su propia naturaleza simbólica la que hace que el León sea un tótem ideal que expresa fuerza, y protección, y proyecta su imagen de un guerrero lleno de energía y confianza.

El Alce.

El Alce con sus diez pies de altura y cinco pies de largo hace de este animal una figura imponente, emisor una fuerte señal de llamada al inicio de la época de apareamiento, y tiene la fuerza y aguante para mantener un trote rápido durante largos períodos de tiempo. Las astas del alce tienen un significado popular: la fuerza de la libido. El alce se convierte en un tótem ideal a utilizar cuando se trabaja para solucionar problemas como la infertilidad y la impotencia y cuando uno desea aumentar su resistencia y aguante.

El Robin

El Robin es un alegre pajarito de color rojo en el pecho aparece como uno de los primeros signos de la primavera. Este "sol" de pajarito es también gobernado por el Leo. Se pueden encontrar en parques, patios, campos de cultivo y bosques abiertos… en todos los lugares donde es bienvenida un poco de alegría. Como un tótem, el Robin inspira confianza, afirmación de sí mismo y sensación de libertad, expresión de un espíritu libre.

 

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas