Sucumbe al amor de un Leo y te dará la vida: 20 Razones para atreverte

Salir con un Leo

Salir con un Leo es un regalo, suelen tener una gran encanto personal, pero hay cosas que debéis saber, para no meter la pata y evitar que se vaya la relación al traste. Aquí os dejo 20 Razones para que sepáis lo que no debéis hacer y lo que sí tenéis que hacer, para que vuestra relación sea un éxito.

1- Un Leo le da mucha importancia a la imagen. Sucumbiréis ante él/ella. Es sofisticada, extremada, tiene clase. Saben vestir para cada ocasión y tienen en cuenta todos los detalles. (Sed elegantes para no defraudarla). Lo más importante para una leona es su melena. Tened por seguro que luce una cabellera bien cuidada, va a la peluquería y no le falta un toque de maquillaje.

2- En el amor un Leo es apasionado, enamoradizo y lanzado. Siempre se enamora para toda la vida, el problema es que suelen tener varias pareja a lo largo de su vida. En el caso de divorcio o viudedad, son capaces de rehacer rápidamente su vida.

3- La fidelidad de los Leo es notable, siempre y cuando vosotros también lo seáis. Como se os ocurra traicionarlo, os dejará plantados de la noche a la mañana y sabed, que pasa página con mucha facilidad. Elegantemente os encontraréis las maletas fuera y la puerta cerrada.

4- En el amor, lo que más valora un Leo es la inteligencia. No podría enamorarse de alguien que no fuera inteligente y que no pudiera seguir sus ideas. El intercambio intelectual es muy importante.

5- Los leoninos son detallistas al máximo. Os harán regalos cualquier día del año sólo porque les apetece haceros felices, veros guapos y hacer que veáis cumplida una ilusión. La felicidad se la construyen ellos mismos y si tenéis la suerte de estar a su lado, la compartirán con vosotros.

6- Junto a un Leo tenéis la diversión asegurada. Vuestra vida junto a él será animada, viajera, vida social a tope, ejercicio, baile, salidas, conciertos, exposiciones y buena comida… No se quieren perder nada. Tienen muy presente lo el vivir el momento y lo corta que es la vida.

7- Un Leo necesita saber que el otro está tan enamorado como él y necesita que le demuestren su apasionamiento, de lo contrario se enfrían y la relación pierde intensidad. Si sois la pareja de un Leo no os olvidéis de decirle lo guapo/a que está, lo elegante que se ha puesto… Necesitan los halagos de su pareja, porque si no se sienten deseados, se desencantan.

8- Un Leo es vital, enérgico, inquieto y movido. Necesita hacer cosas interesantes, que le llenen y le nutran el cerebro o que le diviertan. El intercambio de ideas, las reuniones de amigos le encantan. No sabe lo que es la pereza. Siempre están abiertos y dispuestos a todo.

 

9- Se siente atraído por los viajes y por el extranjero. De hecho se lleva muy bien con todos ellos. Si sois amigo de un Leo, estaréis viajando constantemente a todas partes. Le gusta organizar sus viajes, pero le encanta improvisar y subirse a un tren en marcha o las escapadas de última hora. Suele visitar a menudo a sus amigos.

10- La libertad y el libre albedrío lo llevan grabado a fuego. Respetan a los demás y exigen que les respeten a él.  No le gustan las peleas ni las traiciones. Erradican a los traidores de sus vidas. No les dan miedo los cambios en su vida y en su casa, al contrario les encantan porque parten de la base que serán positivos.

11- En el trabajo un Leo es responsable, trabajador y organizado. No soporta a los vagos y dejará de confiar en vosotros si no sois eficientes. Le gusta trabajar en equipo y le encanta ayudar a los demás.

 

12- En su vertiente intelectual, son ávidos en adquirir nuevos conocimientos. Son buenos consumidores de libros, arte, cine… Se sienten atraídos por las terapias alternativas, lo espiritual, los deportes de relajación, los nuevos descubrimientos y las últimas tendencias. Les da rabia perderse algo interesante o importante.

13- Reconoced su valía o estáis perdidos. Os despreciará y dejará de lado elegantemente, porque no sois capaces de apreciar lo que os ofrece. Si queréis hacerle feliz, regaladle el oído, pero sin pasaros.

14- Su casa es su santuario: debe ser un lugar impecable, con estilo, bien decorada y acogedora a la vez. No le importa invertir en su hogar, porque lo disfruta y se siente feliz en él. Le encanta invitar a sus amigos, que llegan de todas partes del mundo.

15- Le gusta el lujo, lo selecto, lo exquisito y al mismo tiempo disfruta con lo sencillo, pero de buen gusto. Suele adaptarse fácilmente a todos los ambientes. Tiene la habilidad de saberse vestir para cada ocasión y saberse mover en todos los ambientes. Les encanta una cena en un buen restaurante, así que ya sabéis id reservando…

16- Si tenéis la suerte de ser su amigo, estáis de suerte, porque estará pendiente de vosotros sin invadir vuestra intimidad y podréis contar con él para todo. Le podéis pedir prestado el coche, su ropa… ¡Menos a su pareja! Valoran las buenas compañías y se deshacen de las que no se lo merecen. Quieren rodearse sólo de gente positiva y buena. Compartirá la felicidad con vosotros.

17- Los leoninos suelen ser buenos cocineros, les gusta la buena mesa y las fiestas. Son muy buenos anfitriones. Si tenéis la suerte de formar parte de su círculo, tenéis las fiestas, comidas y cenas aseguradas. Y no son cualquier cosa… Os darán bien de comer, en un ambiente exquisito y relajado. Bueno… relajado, relajado hasta cierto punto, porque un poco de baile también habrá.

 

18- Tienen una vena altruista muy marcada. Para ellos es tan fácil conseguir lo que quieren, que sienten la necesidad de ayudar a los demás en todos los sentidos. Es normal ver a un Leo metido en: ayudas humanitarias, ONG’s, apadrinamientos, adopciones, donaciones… No pueden resistirse a dar una limosna, especialmente si son ancianos.

19- Respectad su parcela y no desordenéis su vida de lo contrario recibiréis un “gruñido” y una buena bronca, ya que les desestabiliza y se ponen nerviosos y de mal humor. El orden, la limpieza forman parte de su equilibrio.

20- Le molesta la gente que no es delicada y cuidadosa. No soporta que se rompan las cosas. Las cuida, para que le duren toda la vida, pero si se rompen sabe relativizar y olvidarse del tema rápidamente. Ahora bien, si sois vosotros lo que le rompéis algo… Le decepcionaréis.

 

Lecturas recomendadas relacionadas con Sucumbe al amor de un Leo y te dará la vida: 10 Razones para atreverte:

 

EuroresidentesSobre los autores de este blog

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

3 Respuestas

  1. Unknown 3 años ago
  2. paola 2 años ago

Añadir Comentario