Leo 2022

Lo más importante en el año 2022 será la salud. Tendrás que cuidarte mucho y descansar. Año de éxitos profesionales y muchos cambios. El amor y el sexo van de la mano. El amor y las relaciones de pareja son importantes y las vivrás a tope. No tendrás problemas de dinero. Los viajes al extranjero, la diversión y los amigos. Sigues interesado por el ocultismo y la espiritualidad

Leo Amor 2022

El amor cambia la forma de sentirlo y vivirlo. Ahora será mucho más sexual.. Si estás casado, seguirás casado, pero vivirás una crisis importante, en la cual tendrás que emplearte a fondo, para salvar tu matrimonio o tu relación. Seguramente lo conseguirás, pero te costará mucho reconquistarle. La mayoría lo lograréis y a partir de la crisis existirá mucha más complicidad entre vosotros. Vuestra vida sexual aumenta y pretenderás reavivar la pasión. Te sentirás vivo de nuevo y feliz. Si estás soltero, seguirás estando libre. Estarás tranquilo, no buscarás el amor. El amor te llegará a través de tus relaciones profesionales. Aún que conozcas a alguien, que te guste, este no es un año para compromisos ni para bodas.

Leo 2022

Leo Vida Social 2022

La vida social será muy activa. Vas a estar muy viajero entre mayo y octubre es probable, que hagas un par de viajes al extranjero. Será un viaje con amigos, divertido e interesante. Los amigos estarán muy pendientes de ti, porque se lo pasan bien contigo, porque te quieren y porque te quieren ayudar. Vas a conocer a gente nueva, personas de buena posición, que podrán beneficiarte profesionalmente. Este año, tu vida social pasa tanto por tus amigos íntimos como por tus relaciones profesionales.

Leo Trabajo 2022

Año de éxitos profesionales y muchos cambios. Tu don de gente, tu buen humor y simpatía te ayudarán en tu profesión. Te abrirán muchas puertas. Los amigos y las relación estarán muy implicados con tu ascensión profesional. Buscas hacerte con una reputación y tener una posición social elevada. Necesitas tener una estabilidad. Los negocios y las inversiones, las nuevas tecnologías van a ser tu caballo de batalla. Vas a relacionarte socialmente con tus jefes y con gente importante, lo cual te beneficiará directamente. Te gusta innovar y aplicar cambios en tu forma de trabajar, para ser más productivo y original. Es probable, que montes tu propia empresa.

Leo Dinero 2022

De dinero estarás bien. Será un año sin preocupaciones económicas para ti. A tu pareja le irá económicamente muy bien y te ayudará, compartirá y disfrutarás de su abundancia con él. Si surgiera algún problema, serás capaz de resolverlo rápidamente. Durante el año pueden haber acontecimientos, que produzcan cambios en la economía, pero de corta diración. Los amigos y las relaciones te ayufdarán a mejorar tus finanzas.

Leo Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año. Nada cambiará con respecto al año anterior. No te preocupará. Cada uno atenderá sus responsabilidades y tú las tuyas. No es año para mudarse de casa ni para hacer obras. Si te apetece pintar o redecorar, si te saldrá bien.

Tú estás muy a gusto en casa, porque puedes descansar y hacer deporte. Es tu remanso de paz. Durante los eclipses de Luna el 16 de mayo y el 25 de octubre, vivirás momentos preocupantes debido a algo, que le pasará a alguien de tu familia

Leo Salud 2022

La salud será en general será buena durante el año, aunque tu energía no estará al 100%. Habrá muchos momentos durante el año, en el que sentirás que te faltan las fuerzas y tendrás que parar y descansar. Será muy importante, que duermas tus horas y bien. Toma el Sol, camina y respira aire puro. Una alimentación sana será importante también. Tus puntos débiles son las rodillas, la espalda y el corazón.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, es que necesitas hacer deporte diariamente, ejercicio, caminar, Yoga, Taichi. Los masajes y la rehabilitación formarán parte de tu vida durante todo el año 2022.

Leo Evolución Personal 2022

En el 2022 aprender a vivir con los cambios. Adaptarte a los imprevistos rápidamente. Debes acostumbrarte a vivir así, aceptando que la inmediatez y los cambios van a ser positivos. Debes pensar que lo bueno está por venir y tener ilusión por el futuro. Otro punto de evolución es la forma de vivir el sexo. Lo harás de una forma más espiritual, le darás otro valor y más importancia.

La Meditación te ayudará a elevar tu estado de ánimo y tus energías, a la vez que te aportará paz y equilibrio emocional y físico. La música de carácter espiritual y los Mantras te ayudarán también a relajarte. Lo ideal para Leo es mezclar el deporte, el baile y la Meditación. Lograrás el equilibrio completo.

Leo Estudios 2022

Si eres estudiante te irá maravillosamente bien. Especialmente si estás en la Universidad te irá muy bien y tendrás mucha suerte en todo lo relacionado con la Universidad y el resultado de tus estudios. Estudia, concentrate!!! El esfuerzo merecerá la pena.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas