Horóscopos | Horóscopos 2005 | Horóscopo Tauro 2005

Horóscopo Tauro 2005

Amor

Después de una época tranquila en asuntos de amor al principio del año 2005, tus relaciones amorosas empezarán a florecer en Abril.

Relaciones existentes se reforzarán, tu amante se convertirá en tu mejor amigo o amiga y podrás confiar todos tus secretos en el o ella. Octubre supone otro mes favorable para el amor y una relación de amigos se podría convertir en algo más. Si eres soltero o soltera no pierdas la esperanza - tal vez conozcas a tu príncipe azul en el otoñó.

Vida

A principios te sentirás un poco desbordado con muchos acontecimientos en el hogar. Una disputa doméstica podría causarte algún dolor de cabeza, pero no será nada seria y será fácilmente resuelta y olvidada. Los niños o animales domésticos podrían ser causa de preocupación, pero de nuevo nada serio a largo plazo. Durante el segundo semestre el año en tu hogar habrá un ambiente de mayor felicidad y estabilidad.

Dinero

A principios del año 2005 es posible que asuma la responsabilidad por la economía familiar. Esto será positivo, sobre todo si tu pareja es algo descuidado con el dinero. Es importante que identifique y solucione pequeños problemas financieros y posiblemente tenga que exigir que los miembros de tu familia evitan gastar por encima de su capacidad económica. Debes tener cuidado cuando hablas con otras personas sobre tus asuntos económicos este año. El invierno será el mejor momento para consolidar tus recursos financieros y realizar inversiones de poco riesgo.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email