Horóscopos | Horóscopos 2005 | Horóscopo Sagitario 2005

Horóscopo Sagitario 2005

Amor

Aunque tu vida amorosa no sea increíblemente erótica durante los primeros meses de 2005, sí podrás disfrutar de una relación satisfactoria y estimulante. Si eres soltero o soltera y conoces alguien en Enero que actúa de forma secreta y extraña, no lo aguantarás durante mucho tiempo. Serás franca y honesta en tus relaciones afectivas, y esperarás que tu pareja sea igual. Entre Marzo y Mayo es posible que empieces a hacer planes de convivir con tu pareja.

Vida

Podría haber tensiones dentro y alrededor de tu entorno familiar en Febrero. Tu primer instinto será no hacerles demasiado caso, pero como otros quieren que pongas la paz y estabilidad familiar, debes intentar convencerles que empiecen a apoyarse y buscar consejos y ayuda en vez de pelearse entre ellos. Llegareis a un acuerdo sobre reformas en el hogar hacia finales de año, y para entonces reinará de nuevo un ambiente de armonía y felicidad en tu entorno familiar.

Dinero

Una conversación a principios de 2005 te causará preocupaciones. Tal vez descubrirás que tu pareja o algún familiar ha estado gastando demasiado. Una solución rápida al problema evitará que vaya a más. Tal vez en Junio tengas problemas de flujo de dinero debido a gastos de viaje o de trabajo. Es una situación que no podrás evitar, pero gracias a unos ingresos durante el último trimestre del año, superarás tus problemas financieros.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email