Horóscopos | Horóscopos 2005 | Horóscopo Géminis 2005

Horóscopo Géminis 2005

Amor

Según las predicciones de tu horóscopo, estarás muy atareada durante el año 2005, pero siempre tendrás tiempo para el amor. Tu actitud honesta y abierta sobre el amor será refrescante, y disfrutarás intentando averiguar los pensamientos más íntimos de tu pareja. Seas soltero o con pareja, durante el primer semestre del año vivirás momentos románticos muy afortunados. Octubre y Noviembre también serán meses llenos de pasión.

Vida

Durante los primeros seis meses del año las cuestiones familiares irán sobre ruedas. Tendrás un avance importante en tu profesión en la Primavera que beneficiará a toda tu familia. En Mayo una serie de acontecimientos inesperados te harán reconocer el verdadero valor de las amistades.

Dinero

Tendrás algunos problemas relacionados con el trabajo a principios de 2005, pero poco a poco saldrás con lo tuyo en casi todo. Hasta Julio tendrás una actitud práctica hacia tu economía. Debes guardar cierta cautela ante posibles operaciones especulativas en el Otoño y Invierno y evitar arriesgarte con un dinero que te podrá llegar de forma inesperada.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email