Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Tauro 2014

Horóscopo Tauro 2017

Tauro 2017: Durante el año 2017, seguirá siendo importante la espiritualidad.

Predicción 2017 Tauro

 

Nueva visión de su mundo, otra valoración. Altruista al máximo. Buena salud.

Vida social activa, mucha relación con los amigos. En el amor, afianzamiento de la relación o boda.

Tauro 2017: Amor, Familia, Amistad


Tauro Amor 2017

El amor será bueno, pero especialmente bueno a partir del 11 de Octubre. Se sentirá feliz en su vida amorosa y no sentirá la necesidad de cambiar. Si tiene pareja formal, le irá muy bien y se sentirá satisfecho. Podría ser el año de su boda, a partir de Octubre, si tiene novio/a. Si está soltero, podría conocer a la mujer/hombre de su vida después de esa fecha.

En 2017 le dará más importancia al sexo, que hasta ahora. El sexo y el dinero pasan por delante de los sentimientos, pero está claro, que necesitan buscar la compatibilidad de principios, para hacer funcionar la relación. Si este es su caso y está muy enamorado de alguien, indague en sus principios, en su forma de pensar y de vivir, en su forma de ver la religión y la espiritualidad, viajen juntos... Para conocerla bien y no comprometerse antes de estaer seguro que es la persona adecuada. No se lancen a lo loco, ya que podrían equivocarse de persona y acabada la pasión, acabada la pareja.

Tauro Familia 2017

No se experimentan cambios con respecto al año pasado. Buen ambiente familiar, todo sigue en armonía. Su hogar es acogedor y le proporciona estabilidad y equilibrio, que es lo que a Vd. le gusta y necesita para sentirse seguro. Solamente podrían surgir dos momentos en el año, en los que estallara algún problema en casa, que serían en los periodos de los eclipses lunares el 11 de Febrero y el 21 de Agosto. El 26 de Febrero tendrá lugar un eclipse solar, que podría afectarle también ese periodo podría surgir un problema en casa, alguna gran avería o desperfecto. El verano sería un buen momento, para repararla y para pintar la casa o cambiar las cosas de sitio o redecorarla. A parte de eso, seguirá todo en orden y sin cambios.

Su padre o su hijo podrían mudarse de casa, pero a Vd. no le apetecerá moverse.

Tauro Amistad 2017

Como siempre la vida social será muy importante y los amigos también. No sabe vivir sin ellos y las salidas serán semanales y muy activas.

Tauro 2017: Dinero, Trabajo, Educación


Tauro Dinero 2017

El dinero no le faltará. Vivirá un periodo de prosperidad, que le permitirá no tener que preocuparse por el dinero. Ganará más dinero que en años anteriores. Su relación con gente de dinero, le aportará oportunidades de negocios. Durante todo el año, el dinero entrará con mucha facilidad, de diferentes fuentes. Tendrá que ir con cuidado con el dinero y pensar muy cuidadosamente cómo lo gasta y cómo lo invierte, porque podría perderlo.

TauroTrabajo 2017.

Será un buen año laboral, en el que se encontrará con buenas oportunidades de trabajo hasta día 11 del mes de octubre, aunque Vd. no las busque. Si trabaja por cuenta ajena, le ascenderán; si tiene su propia empresa tendrá beneficios y ampliará la plantilla. Los pocos cambios que surjan serán positivos y sentirá mucha estabilidad. Estará contento con su trabajo y no sentirá la necesidad de ir a buscar otra cosa. Trabajará más en Internet y eso favorecerá su trabajo.

Tauro Educación 2017

Será un año donde hará falta fuerza de voluntad y esfuerzo. Les costará más estudiar que otros años y tendrán que esforzarse más también, especialmente los estudiantes universitarios, tendrán que centrarse, encerrarse en casa o coger clases de apoyo si quieren aprobar.

Tauro 2017: Salud


La salud será buena. Si venía arrastrando alguna enfermedad o problema de salud, éste desaparecerá antes del mes de Octubre. Quizás lo único negativo en este tema de la salud sea, que va a estar demasiado pendiente de ella. Viva el año tranquilos, porque no va a enfermar. Pasará algún mes en el que estará con menos energías, pero eso no es un problema. Con más horas de sueño y más descanso, desaparecerá. Cuide su alimentación con una dieta sana, manténgase en forma y lucirá una imagen envidiable.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter