Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Géminis 2014

Horóscopo Géminis 2017

Géminis 2014:

Géminis 2017: Amor, Familia, Amistad


Géminis Amor 2017

2017 es un año duro para el amor de pareja. Sigue estando en crisis o poniendo a prueba su relación de pareja, en los que habrá discusiones o deberá afrontar situaciones difíciles. Muchos Géminis se divorciaron o separaron en 2016. Los que continúen juntos, será porque se quieren de verdad y están hechos el uno para el otro, pero no será fácil.

Predicción 2016 Géminis

Si está soltero, seguirá estándolo. Durante este nuevo año, hará menos vida social y saldrá con menos chicas/os, porque se fijará más en el interior de las personas. Se sentirá romántico, se divertirá y lo pasará muy bien, pero no es un año de bodas, pero si para enamorarse. Eso vendrá más adelante. Su dualidad y controversia en la forma de vivir las relaciones, le hará elegir a una persona que sepa divertirsse de verdad, como Vd., pero que haya decidido estabilizar su vida y el amor.

Si está sin pareja, podría conocer a alguien un poco mayor que Vd. en su nuevo puesto de trabajo, con el que podría empezar una buena relación de pareja. También podría enamorarse de un médico.

Géminis Familia y Hogar 2017

Su vida familiar va a ser muy buena y se sentirá feliz. Se sentirá muy apoyado y mimado por su familia y psicológicamente cogerá mucha seguridad en sí mismo. No se experimentan cambios y eso a Vd. le encanta, porque le gusta la estabilidad y la seguridad que le aporta su hogar y su familia. Si unos pocos decidieran mudarse el 1º trimestre, sería por necesidad de espacio.

Si quiere ampliar la familia, será muy fértil e incluso podría tener un parto múltiple. Sus hermanos o padres sí podrían mudarse de casa o comprarse otra como inversión. Si es padre, estará muy unido a sus hijos este año.

Géminis Amistad y Vida Social 2017

Harán menos vida social que de costumbre, especialmente a partir de Octubre, porque valorarán más el romanticismo, la amistad y las reuniones de petit-comité. Sentirá la necesidad de centrarse más en sí mismo y de divertirse de otra manera.

Géminis 2017: Dinero, Trabajo, Educación


Géminis Dinero 2017

Su relación con el dinero será normal, regular, pero no preocupante. Eso significa, que sin irle muy bien, no tendrá que preocuparse por ella. Lo que no debe ser es negligente, porque podría cometer algún error burocrático. Preste atención a sus papeles y sea ordenado. El dinero podría llegarle de diferentes tipos de trabajo. Además, la cantidad y la fuente de ingresos pueden variar cada mes. Si tiene que invertir, hágalo siempre en periodos de Luna Llena. A partir del 11 de Octubre, tendrá entradas de dinero muy importantes y buenas para Vd.

Géminis Trabajo 2017

Será un año muy importante para su vida profesional. Su reputación y prestigio aumentarán. Podrían ofrecerle un trabajo, que le aportaría muy buena reputación y a la larga mucho más trabajo y mucho más importante que el que ha hecho hasta ahora. A partir del 11 de Octubre le ofrecerán un muy buen trabajo. El 26 de Febrero tendrá lugar un eclipse solar, que le obligará a reorganizar su trabajo y vida profesional.

Géminis 2017: Salud


La salud seguirá igual que el año pasado, regular, con necesidad de cuidarse, dormir, descansar para mantener sus energías altas. En eso sí que mejorarán, su nivel de energías estarán mucho más alto y estará muy enérgico. Se sentirá mucho mejor.

A finales de año, se sentirá fuerte y genial. La espalda necesitará masajes de vez en cuando, una disciplina de ejercicios y postural, sería lo correcto para evitar problemas. Los excesos en su vida sexual no son aconsejables.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email