Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Sagitario 2014

Horóscopo Sagitario 2014

Sagitario 2014: Si son capaces de controlar su egocentrismo, van a encontrarse con colaboraciones que pueden resultar muy interesantes para Vds. Especialmente durante los primeros 6 meses. En Julio sentirán la necesidad de viajar o de enfocar su vida de otra forma y aparecerán las oportunidades para hacerlo. En Agosto y Septiembre podrían aparecer oportunidades de desarrollo profesional.

Los Sagitario son muy alegres, fiesteros y viajeros.Desde 2011 han llevado una vida social muy activa, muchas relaciones de pareja, que acabaron en boda, felicidad a tope… Esta es su naturaleza, pero este año 2014 será especial. 2014 anuncia muchos viajes y desplazamientos y vida social fuera de lo normal. Podrán hacer todo aquello que desean y serán muy felices en su vida de pareja y se sentirán bien consigo mismos.

El 16 Julio Júpiter entra en el signo de Leo y los Sagitario que son todavía estudiantes, se verán muy beneficiados. Tendrán mucha suerte con los exámenes, sacarán muy buenas notas y su vida en general será de felicidad.

Su vida espiritual será muy rica y experimentarán al máximo, para poder alcanzar la sabiduría. Quieren compender el secreto del mundo y de la vida.

Su vida sexual será mucho más activa que de costumbre. Experimentarán también sobre ello y reinventarán el Kamasutra si les dejan… La estética, la belleza, el culto al cuerpo… trabajarán duro para conseguir el ideal de cuerpo humano.

Seguirán una dieta estricta y harán deporte, todo por conseguir el cuerpo perfecto.

Tendrán problemas en educar a sus hijos, les parecerá difícil. El secreto es darles un poco más de libertad. Lo que más les interesará en 2014 serán: los viajes al extranjero, los estudios superiores, la intelectualidad, la espiritualidad, la economía, la familia, el hogar y los hijos, la creatividad, los impuestos, las propiedades, los amigos. Sus logros más importantes en 2014 estarán relacionados con: el sexo, los viajes, las relaciones, los amigos, los estudios, la religión, la filosofía, la espiritualidad, las actividades, los impuestos, las propiedades.

Sagitario 2014: Amor, Familia, Amistad


Sagitario Amor 2014

Será un año muy estable y romántico en el amor. La gente continuará en las mismas condiciones con las que empezaron el año: los solteros continuarán solteros y los casados también permanecerán casados.

El año pasado, muchos se casaron y están bien. Los Sagitario, gracias a su vida social y a sus relaciones procedentes de actividades y grupos, tendrán muchas ocasiones para relacionarse y ligar y así lo harán. Los solteros pasarán de flor en flor y tendrán una vida sexual muy activa. El amor y el sexo son dos cosas muy distintas y Vds. saben diferenciarlas muy bien.Los solteros estarán genial así, disfrutando de su libertad y los múltiples encuentros. Les atraerán especialmente los vecinos, los amigos de amigos, los primos y sus compañeros de actividades. Mercurio, en la casa del amor, con su meteórico paso por su signo hace, que las relaciones sean cortas y esporádicas. Los gustos cambian rápidamente y eso hace que haya mucha variedad de personas del sexo contrario, que les atraen. Pero aunque sea así, el amor está en el ambiente y será un ir y venir de personas que les atraerán y pasarán por sus vidas. Si tienen hermanas acabarán casándose este año. Sus padres e hijos también sentirán que el amor está presente y harán sus incursiones en los corazones del sexo opuesto.

Sagitario Familia 2014

La familia será uno de los puntos fuertes de 2014, tal como lo ha sido en los últimos años y como lo vendrá siendo en los futuros años. La situación familiar seguirá evolucionando y progresando. Gracias a la presencia de Neptuno en su casa IV de la familia y el hogar, hace que esta evolución familiar, sea más refinada y espiritual. La familia se está convirtiendo en un grupo de gente intelectual y espiritual, evolucionados, que le hacen sentir orgulloso y sienten que han alcanzado el ideal de convivencia. Sienten que son la envidia de otras familias. Pero el proceso no es un lecho de rosa, porque la evolución de unos obliga a los demás a reciclarse y adaptarse a la nueva mentalidad de los otros. Siempre en busca de la armonía familiar. Neptuno envuelve a la familia con su energía regeneradora y les lleva a de la mano, para que puedan andar todos al mismo paso. El secreto es el respeto mútuo, para poder seguir avanzando en este sentido, sin peleas. Las revelaciones que irán descubriendo, unos buenas y otras malas, les abrirán los ojos a una nueva forma de pensar y de sentir. Se sentirán atraídos por el agua. La mayoría intentarán vivir en una casa junto al mar, tendrán ganas de nadar y puede que se compren una pecera. Les parece divertido ¿no? Pero es así y Vds. lo podrán comprobar. Su atracción por el agua será grande este año y vivir cerca de ella se convertirá en una necesidad. Si tienen la posibilidad de mudarse ¿por qué no?

Sagitario Amistad 2014

Su vida social girará en torno a los amigos de siempre, en torno a los nuevos amigos que harán a través de las actividades, que desarrollan; a través de los grupos sociales a los que pertenezcen y de las asociaciones con las que colaboran. Serán su fuente social y ello sumado a la facilidad que tienen Vds. para relacionarse y hacer amigos, lo tendrán facilísimo. Esa simpatía, esa facilidad que tiene por reunirles a todos, por montar fiestas o cenas en un pis-pas, harán que este año se lo pongan todo muy fácil. La realidad es que con su simpatía y lo animados que son siempre, se convertirán en el centro allí dónde vayan. La culpa de todo se lo deberán a Mercurio, que en su paso meteórico por su casa de las relaciones, multiplicarán en Vds. su encanto y poder social.

Sagitario 2014: Dinero, Trabajo, Educación


Sagitario Dinero 2014

Su economía seguirá siendo uno de los puntos importantes del 2014. Si se centran en este punto, tienen el año ganado. La primera mitad del año será próspera y todo les saldrá bien. No les faltará el dinero y lo tendrán todo controlado. La 2ª mitad será igual de buena, pero tendrán que trabajar muy duro para mantener el tren y la inercia del 1er semestre. Tendrán que reorganizar sus finanzas, eliminar gastos, cambiar la forma de controlar su economía para que les sea más fácil llevar su contabilidad. Deberán ser más ahorradores y gastar menos en temas superfluos. Lo mejor sería que lo centralizasen todo en una cuenta bancaria. Será un buen año para invertir. Atraerán a inversores, que creerán en su creatividad y que querrán hacer negocios con Vds. Las inversiones en temas de propiedades, que están abandonadas o destruídas serán su fuerte, porque sabrán volverlas a levantar y sacarles partido. Plutón atraerá inversores, que querrán invertir en sus ideas. En 2014 van a heredar de alguien.

Sagitario Trabajo 2014

A ño muy creativo, que con el que va a ganar dinero. Mucha gente confiará en sus ideas creativas y acudirá a Vds. para que les hagan los proyectos de lo que ellos necesitan. Los Sagitario son los creativos por naturaleza: arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores gráficos, inversores, administradores… Y atraerá a posibles inversores, que querrán apostar por su trabajo. Si se dedican a invertir el dinero de los demás o a vender las casas, terrenos o inmuebles de los demás les irá muy bien. Sus hermanas les pedirán ayuda también y a ellas también les irá muy bien en 2014. Estarán en un año próspero también. Es probable que se compren un coche y todo un equipo informático o de música con parte de sus ingresos. Estarán muy satisfechos con su vida laboral y continuarán con la misma inercia. No sentirán la necesidad de realizar ningún cambio. Todo les irá bien.

Sagitario Educación 2014

En los últimos años los Sagitario han entendido, que el secreto de todo en la vida pasa por el espíritu y que todo lo pueden conseguir de esta forma: salud, felicidad, estabilidad familiar y en el trabajo... Han entendido que siempre pueden afrontar y seguir sus objetivos y obtener lo que más desean en la vida. Así es que toda su lectura y su aprendizaje en la vida pasa por este tipo de lecturas espirituales y filosóficas, que les hacen evolucionar y sentir, que es así como debe ser.
Para los estudiantes de este signo de Sagitario, 2014 será un año muy bueno. Estudiarán bien, estarán a gusto con lo que hacen y tendrán mucha suerte. En los exámenes, les pondrán las preguntas adecuadas para un lucimiento perfecto y sacarán unas notas increíbles. Si van todavía al colegio, todo irá bien, todo saldrá rodado y serán felices. Si están en la Universidad, tendrán la certeza, que han elegido la carrera correcta y disfrutarán con ella y con el ambiente de la Facultad.

Sagitario 2014: Salud


Disfrutarán de una salud magnífica durante el año 2014 y no necesitan preocuparse lo más mínimo por este tema. Si durante el año sienten bajones, no deben preocuparse. No significará que estén enfermos. El tránsito planetario, hará que en ciertos momentos tengan menos energías que de costumbre, pero no será más que eso. Entonces, lo único que deberán hacer es estimularse ciertas zonas, para recuperar rápidamente su nivel energético. La reflexoterapia, los masajes, el masaje sacrocraneal… ayudan a reponer rápidamente el tono energético del cuerpo y la mente. Vds. son especialmente receptivos a los masajes en la cabeza y la nuca, para restablecer la corriente. Otros puntos débiles a cuidar y estimular con los riñones y la cadera. A finales de Abril, tendrán una desestabilización en su alimentación y en su peso, debido a un eclipse lunar, que les afectará. Pero con un pequeño esfuerzo y fuerza de voluntad, lograrán recobrar el equilibrio en este sentido también. Lo que puede producir un leve desequilibrio en la salud también son los problemas que pueda tener con sus hijos, padres y amigos, por lo que les recomendamos, que mantengan la armonía en todos los ámbitos de su vida.
Búsqueda personalizada