Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Géminis 2014

Horóscopo Géminis 2012

Géminis 2014:

Estos cambios son positivos porque han aportado nuevas condiciones y circunstancias favorables para géminis. Este año los géminis sentirán más paz que drama, y más estabilidad.

A finales del año 2011, debido a la presencia de Júpiter, los Géminis experimentaron un crecimiento interno y espiritual. Esta tendencia seguirá hasta principios de Junio.

A partir de Junio, experimentarán un cambio que marcará el comienzo de un periodo de prosperidad que durara hasta finales del año 2012.

Los Géminis gozaran de la buena vida en 2012 - buena comida, buen vino, y demás placeres del cuerpo. Se sentirán afortunados y optimistas ante a la vida. En general el horóscopo de géminis para 2012 es positivo.

Géminis 2012: Amor, Familia, Amistad


En 2012 los astros señalan reparaciones en la vida de Géminis. Tal vez la construcción o reconstrucción de una casa. La vida familiar puede que sea un poco tormentosa. Existe mucha pasion en la familia y hay muchos temperamentos que chocan. Es posible que algunos miembros de la familia tengan conflictos y si no se tiene cuidado puede que haya comportamiento violento. Parece que un amigo se convierta en huésped en casa de géminis durante un tiempo prolongado. Tambien hay posibilidad de que operen a un padre/madre o figura paternal. Además, este tendrá un comportamiento impaciente e inusual, como con prisas, que podría acabar en accidente. La misión de Géminis será mantener un estado de calma dentro de la tormenta para mantener su equilibrio emocional.

Es un año muy bueno socialmente hablando para los géminis y es muy probable que conozcan nuevos amigos que se convirtirán en íntimos con el tiempo. Los amigos que ya tienen se le acercarán más. Este año Geminis tiene buena cara y apariencia en general, independientemente de la edad o de la etapa en su vida que esté viviendo, es más atractivo que de costumbre.

Geminis y Amor 2012

El Horoscopo de géminis en 2012 indica que se avecina un año muy social y con un amor muy fuerte. Debido a la presencia de Júpiter durante gran parte del año, al amor formará parte de su vida y lo mejor será que no tendrá que esforzarse para encontrarlo. El amor se acercará a los géminis. También un año positivo para los géminis casados. Su esposa o esposo le prestará mas atención y le apoyara más de lo que le suele prestar.

Géminis 2012: Dinero, Trabajo, Educación


El próximo año será próspero y los géminis van a ver un posible aumento natural en su patrimonio, en sus ganancias y en el valor de los activos que ya poseen. Los géminis van a vivir por encima de su nivel de ingresos, viajando a lugares exoticos, usando ropa y accesorios caros... y, de alguna forma tienen los medios para ello aunque evidentemente en los tiempos que corren, tampoco conviene excederse.

El año que viene aparecerá una nueva relación en la vida de muchos géminis y es muy probable que esto sea una relación de asociación de negocios. No obstante, cualquier camino que viole sus principios o ideales espirituales no les hará feliz ni durará mucho en su vida.

Buen año en general para los estudiantes y trabajadores. A veces les cuesta motivarse a los Géminis, pero este año no. En 2012 estarán especialmente centrados, y esto se traslada en beneficios para los géminis trabajadores y estudiantes que serán mas persistentes que nunca. Esto también pinta bien para los que están buscando empleo - no se dejarán desanimarse y al final encontrarán el trabajo que buscan..

Géminis 2012: Salud


La salud está bien pero habrá algunos periodos a lo largo del año 2012 cuando los géminis tendrán que cuidarse más de lo que habitualmente se cuidan, sobre todo cuando les falte energía. Los periodos mas estresantes para su salud y energia tendrán a estar entre Febrero y Marzo; Agosto y Septiembre; y por último, entre Noviembre y Diciembre.

Este año conviene que los géminis presten mayor atencion a los siguientes órganos: pulmones, sistema respiratorio, los brazos y los hombros, los órganos de colon, la vejiga y los órganos sexuales.

Los Géminis que están en edad de procrear serán mucho más fértiles a partir de mediados de Junio.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email