Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Géminis 2014

Horóscopo Géminis 2009

Géminis 2014:

Lo más probable es que a su pareja le parece estupendo darle más vida a la relación, y que el resultado es algo que ninguno de los dos se esperan. Hacia mitades del año, los que han decidido apostar por su relación se sentirán de nuevo muy felices y abrumados por el amor y el cariño de su pareja. De hecho este año hay una alta posibilidad de embarazo u otro acontecimiento que contribuya a aumentar la familia o consolidar mas su relación.

Durante 2009 es muy probable que los geminis solteros decidan que ha llegado el momento para buscar pareja mas estable. Tal vez no la encuentren este año, pero la búsqueda le resultará interesante y placentara y disfrutará conociendo nuevas personas y viviendo nuevas experiencias. El mejor momento para la consolidación de una nueva historia de amor es a partir de noviembre. Geminis es uno de los signos mas sociables y este año contará con sus amigos para ayudarle a tomar decisiones o realizar planes desde una posible fiesta sorpresa hasta un posible viaje.

Se sentirá especialmente solidarios con aquellos amigos que puedan tener problemas.

Ver también: Como conquistar a Géminis

Dinero y Trabajo Géminis 2009


2009 es un año excelente para los Geminis y cosecharán grandes éxitos en el terreno profesional. El esfuerzo realizado entre enero y abril se verá recompensado a partir de mayo 2009. Tendrá suerte en asuntos relacionados con el dinero y el trabajo entre mayo y julio y si tiene que realizar una inversión inmobiliaria o comprar unas acciones, este será el mejor momento del año para realizarla, aunque no se preven grandes operaciones financieras - ni positivas ni negativas - para los geminis este año.

A lo largo de 2009 lograrás afianzar su puesto laboral y empezarás a explorar nuevas vias de actuación que lograrán impresionar a sus compañeros y superiores. Hacia finales del año es posible que reciba una promoción o una subida salarial.

Los geminis que tienen empresa propia triunfarán este año al prestar mayor atención a diseñar y seguir estrategias claras y creativas. En vez de acobardarles la situación económica mundial, les inspirará a buscar nuevas soluciones que serán admiradas por terceros. Tendrán que realizar grandes esfuerzos, pero al ver los frutos, les merecerá la pena.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email