Viajes | Viajar al extranjero | Guía de Escocia | Hotel Kinloch House

Kinloch House: un hotel en Perthshire

Este hotel de cinco estrellas pertenece a la cadena Relais y Chateau y es un hotel discretamente lujoso y muy acogedor. Ideal para explorar el inicio de las tierras altas, sin dejar de conocer también Edimburgo y Glasgow, porque está a poco mas de una hora en coche de ambas ciudades. El edificio data de 1840 y supone un ejemplo de como la elegancia y la sencillez no tienen por qué ser filosofías opuestas. Cuenta con 18 habitaciones, con tres suites.

Los propietarios, la familia Allen, cuidan cada detalla para que la estancia en su precioso establecimiento sea una experiencia increíble, desde una acogedora chimenea encendida en la entrada, un té de bienvenida, hasta detalles como un pequeño decantador de whisky de la zona para que los huéspedes puedan degustarlo desde la intimidad de su habitación.






 






El hotel dispone de un spa con piscina, sauna, baño de vapor y diversos tratamientos corporales y faciales.

Las habitaciones son todas únicas en cuanto a la decoración y muebles, y las grandes ventanas ofrecen bellas vistas sobre sus jardines y mas allá, sobre el campo que le rodea. Mientras se contemplan estas vistas desde la casa, es fácil ver conejos o incluso ciervos salir por un momento de sus escondites.

El jardin amurallado contiene una huerta que suministra hierbas frescas, lechugas, frutas y otras hortalizas al restaurante, además de flores y otras plantas. El jardín data de 1890 y la muralla es una de las más altas de piedras de todo el condado de Perthshire. En este lugar de sosiego y belleza, desde los bancos estratégicamente colodados, se puede ver el pequeño lago Marlee Loch y las colinas de Sidlaw.

Y después de dar un paseo por los terrenos que rodean este tranquilo hotel, dentro y justo al lado del comedor hay un salón encantador lleno de luz y muebles de terraza, donde se puede tomar un té y probar las galletas shortbread, hechas por la Señora Allen.

Actividades y sitios de interés cerca de Kinloch House Hotel

El hotel está cerca de más de una docena de campos de golf (y tan solo a una hora del famoso campo de St. Andrews), y se pueden hacer reservas desde la recepción. Los dos campos más cercanos ofrecen descuentos a los clientes del Kinloch.

También se puede practicar pesca de salmón en el Rio Tay, y el hotel ofrece días de pesca con su propio guía con todo incluido.

Excursiones a sitios de interés cerca del hotel se puede elegir entre las siguientes posibilidades:

  • El Castillo Glamis, dónde vivió su infancia la madre de la Reina de Inglaterra.
  • Scone Palace, lugar de coronación de los reyes escoceses, incluído Macbeth y Robert the Bruce.
  • Blair Castle, sede del único ejercito privado de Europa.
  • Edrador Distillery, el destileria de whisky más pequeño de Escocia.
  • Discovery, el barco que navegó Capital Scott en su famosa expedición a la Antartica.

 

Kinloch House Hotel, by Blairgowrie, Perthshire,
Scotland. PH10 6SG
Tel.: +44 (0) 1250 884 237
Fax: +44 (0) 1250 884 333
Email: reception@kinlochhouse.com

 

Guía de Escocia.- Los mejores hoteles con restaurante en Escocia

Kinloch House Relais&Chateau

Hotel al norte de Edimburgo

Ardaneiseig Hotel

Hotel cerca de
Oban

Boath House
Hotel cerca de Inverness
The Summer Isles Hotel
Hotel escocés del año 2006
The Three Chimneys
Restaurante escocés del año 2007


Guías de Viaje


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email