Viajes | Viajar al extranjero | Guía de Escocia

Guía de Escocia

Consejos para viajar a Escocia

Dicen que Escocia es un país mágico, lleno de leyendas, duendes, fantasmas y misterio, y cuando uno viaja a este precioso país, entiende por qué tiene esta fama.

Viajar a Escocia es dejarse llevar por un paisaje dramático y singular, por una cocina excelente, basada en materia prima excepcional tanto de mar como de tierra, un pueblo acogedor, orgulloso de sus raíces y felices de compartir sus historias con gente de paso.






 






Lástima que el tiempo no siempre acompaña, pero hasta las nubes negras y lluvias repentinas no hacen más que contribuir al encanto del entorno, alimentando a las miles de cascadas que bajan por las montañas y terminan en los famosos lochs.

En esta guía de escocia práctica, se encuentra toda la información necesaria para realizar unas vacaciones inolvidables en un país de ensueño como es Escocia.

 

Viajar a Escocia

Consejos para viajar a Escocia

Castillos en Escocia

Un repaso sobre los castillos escoceses más conocidos y bellos, con información detallada sobre algunos de ellos, incluyendo información sobre cómo llegar, visitas guiadas, precios, historia etc.

Jardines de Escocia

Guía de los parques y jardines que se debe visitar en un viaje a Escocia.

Los mejores campings en Escocia

La mejor forma de disfrutar de la naturaleza es convivir con ella, y Escocia tiene algunos campings excelentes para los más atrevidos, familias etc. Aquí hay una relación de los mejores campings escoceses.

 

Inverness

Ciudad famosa por su proximidad al Lago Ness y por estar en el camino hacia las tierras altas escocesas.

Edimburgo

El Atenas del Norte. Artículo sobre la capital de Escocia.

Hoteles con encanto en Escocia

Guía y fotos de los mejores hoteles con restaurantes en Escocia. Hoteles que destacan por ser los mas premiados de Esocia en los últimos años.

Fotos de escocia

Ver fotos de los lugares más bonitos de este país.

Lecturas relacionadas:


Guías de Viaje


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email