Viajar a la Toscana

Consejos para viajar a la Toscana (Italia)

La Toscana se ha convertido en uno de los destinos más populares en Italia.

Fácilmente accesible desde otros países europeos por coche, avion o ferry, La Toscana sin duda tiene mucho que ofrecer al visitante. Y nuestra Guía de la Toscana ofrece al visitante todo lo que necesita saber para sacar lo máximo de su viaje - cómo llegar, qué visitar, los mejores sitios para gozar de la gastronomía toscana, donde alojarse, consejos generales para viajar a la Toscana.

Ciudades y pueblos llenos de encanto y restos históricos desde la época de los etruscanos y romanos hasta el esplendor del Renacimiento. La gastronomía toscana es muy rica, basada en productos locales y platos tradicionales. Y la zona Chianti produce algunos de los vinos italianos más notables.






 






El paisaje de La Toscana es espectacular, tanto en la costa como en el interior, y el clima en verano es una delicia. Todo esto hace que viajar a la Toscana se ha puesto de moda, y por este motivo nos permitimos compartir con nuestros lectores algunos consejos para que pasen unas vacaciones en la Toscana completas y felices. Esta es nuestra Guía Práctica de La Toscana.

Consejos para viajar a la Toscana

Los sitios más bonitos de la Toscana

La Toscana Mapas


Lecturas relacionadas:
¿Qué visitar en la Toscana?
Viajar a Florencia
Mejores ciudades de Italia


Guías de Viaje


RSS
RSS
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email