Viajes | Viajar al extranjero | Guía de Escocia | Hotel romántico en Escocia: Hotel Ardaneiseig

Hotel Ardaneiseig, hotel romántico en Escocia

El hotel-restaurante Ardanseiseig está ubicado en un edificio con mucho encanto, escondido en unos jardines preciosos que cuentan con bosques, parques y hasta un lago privado, Loch Awe, con playa para los que se atreven a adentrarse en sus aguas bastante gélidos.

El hotel y su restaurante han sido galardonados con diversos reconocimientos por parte del sector hotelero en los últimos años, incluido Medalla de Oro por Gestión 2008, Hotel del año en Escocia para celebrar una boda 2008 y Hotel mas Romántico de Escocia 2006.






 






El entorno es uno de extraordinaria belleza y tranquilidad, los interiores del hotel combinan lujo con comodidad, el servicio es amable y piensa en todo - hay hasta botas de agua en la entrada puestas a disposición de los clientes que se hospedan en el hotel cuando llueve para que puedan disfrutar de los paseos en el jardín y por el lago sin mancharse los zapatos! Y también crema de protección contra las picaduras de los midges, un tipo de mosquito muy pequeño que habita algunas zonas de Escocia.

Ardanaiseig fue construido para un coronel del Clan de Campbell in 1834. William Burn diseñó el edificio que se encuentra en el registro de edificios de interés arquitectónico en Escocia. Está lleno de rincones encantadores y grandes ventanales con vistas al jardín y al Loch Awe, un lago precioso rodeado por colinas. Es tal la tranquilidad del lugar, que es posible ver ciervos corriendo por el camino que lleva al hotel (de nuevo una carretera estrecha que la primera vez que se viaja por ella siguiendo las direcciones al hotel, parece no tener fin, pero al ser tan bello el entorno, no importa).

El hotel dispone de habitaciones muy amplias, cada una decorada de forma individual. Muchas tienen muebles que son antigüedades preciosas. El bar del hotel, donde se toma el aperitivo y se elige de la carta antes de pasar al restaurante, es acogedor, pero el gran atractivo es el salón al lado, que es grande y tiene un enorme ventanal con vistas al lago. Recomendamos tomar un té - ¡o whiskey! - al lado de la ventana cuando empiece a atardecer. El hotel también dispone de una sala de juegos, con mesa de billard incluido.

 

Actividades y sitios de interés cerca del Hotel Ardaneiseig

  • Rutas de senderismo: Realmente lo que le pide el cuerpo durante una estancia en este reino de sosiego es pasear por la naturaleza. El hotel dispone de guías sobre todo tipo de sendas y rutas para disfrutar del entorno
  • Actividades al aire libre: El hotel también organiza varias actividades al aire libre como pesca, un viaje en barco por el lago, croquet y buscar ciervos.
  • Oban: La ciudad más cercana es Oban, con un puerto de donde salen barcos y ferries a las islas escocesas. Si quieren probar unos fish and chips excelentes, al lado del puerto hay un sitio famoso que suele tener una cola de personas a todas horas del día. Eso sí, tendrán que comerlos al estilo más tradicional británico - en su papel - porque el sitio no dispone de mesas.
  • The Oban Distillery: Visitas guiadas por este destilería, con posibilidad de degustar el whisky que producen.
  • Visitar las islas: Desde Oban hay ferries que van a las islas Kerrera, Mull, Iona, Coll, Colonsay and Tiree.

Ver: Fotos del Hotel Ardaneiseig # Fotos de Oban

Ardanaiseig Hotel, Kilchrenan by Taynuilt,
Argyll, PA35 1HE, Scotland
Tel: +44 (0)1866 833 333
info@ardanaiseig.com

 

Guía de Escocia.- Los mejores hoteles con restaurante en Escocia

Kinloch House Relais&Chateau

Hotel al norte de Edimburgo

Ardaneiseig Hotel

Hotel cerca de
Oban

Boath House
Hotel cerca de Inverness
The Summer Isles Hotel
Hotel escocés del año 2006
The Three Chimneys
Cocinero escocés del año 2007


Guías de Viaje


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email