Vidalim: como tomar el omega 3 que necesitas cada día

Nuestro sistema inmunológico es nuestro principal activo ahora mismo, contar con unas buenas defensas para que el organismo “ataque” a los virus y bacterias que causan enfermedades es vital ahora mismo.

Son muchas las investigaciones realizadas sobre el Omega 3 que han demostrado que este nutriente es un gran aliado para nuestra nuestra salud. Nos ayuda a aumentar las defensas de nuestro organismo y tienen un efecto positivo frente a múltiples dolencias y enfermedades.

El consumo de omega 3 previene la inflamación silenciosa y sus efectos negativos, como la alteración del metabolismo en general, problemas articulares y hepáticos. Además ayuda a reducir el estrés oxidativo, un proceso relacionado con el deterioro celular, las enfermedades degenerativas como el alzhéimer o incluso el cáncer.

Aunque los omega 3 son imprescindibles para nuestro organismo no somos capaces de producirlos por nosotros mismos y sólo podemos adquirirlos a través de alimentos o complementos alimenticios que los contengan. 

¿Cuánto Omega 3 hay que tomar al día?

La Autoridad Europea de Salud Alimentaria (EFSA) recomienda tomar 250 mg/día para los adultos  en niños de 2 a 4 años 150mg/día niños entre los 6 y los 18 años 200 mg/día. Pero la mayoría de nosotros no ingiere la cantidad mínima recomendada por ello es importante incorporarlos a nuestra dieta diaria.

Fuentes de omega 3

Podemos conseguir nuestra fuente de omega3 diaria de alimentos ricos en estos ácidos grasos como pescados azules como arenques, sardinas, anchoas, salmón, mariscos como las ostras, cereales como la chía o las semillas de lino también son muy ricas en omega 3, algunos vegetales como las espinacas, carnes de animales criados con pasto..

Otra forma de tomarlo es consumir suplementos de omega 3 en forma de cápsulas o pastillas, pero tienen el inconveniente del sabor y del formato ya que a mucha gente no le resultan cómodas de tomar.

Vidalim una revolucionaria forma de tomar omega 3

Una forma muy sencilla de asegurarte tomar el omega 3 que necesitas a diario es Vidalim un complemento alimenticio con ácidos grasos esenciales Omega3 DHA de microalgas que viene en un formato de dosis individuales con aceite de oliva virgen extra. 

VIDALIM es un compuesto que en un sólo producto reúne el Omega 3 del pescado azul y antioxidantes extraídos con fluidos supercríticos del romero. Con un sobre al día te asegurar de tomar el omega 3 diario recomendado por los especialistas.

Aceite de oliva virgen extra, aceite de micro algas, aroma, extracto de romero son los ingredientes de este compuesto. Es muy fácil de tomar, lo puedes añadir a cualquier plato, tomarlo en una tostada, usarlo para aliñar la ensalada o unas verduras, cremas, legumbres, gazpachos, potitos infantiles…Es un formato muy cómodo y al no tener que tragar una cápsula se evitan problemas de rechazo en niños y personas mayores, además de eliminar la sensación de “medicación”.

El producto ha sido desarrollado íntegramente por FRIALTEC y el Grupo de Ingredientes Alimentarios Funcionales de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y su seguridad y eficacia están avaladas por numerosos estudios publicados en revistas científicas de prestigio internacional.

¿Dónde puedo comprar Vidalim?

Puedes comprar Vidalim Omega3 en diferentes farmacias online, en su página puedes encontrar los sitios dónde lo venden. Lo encontrarás en 2 formatos Vidalim Aurum para adultos y otro para niños Vidalim Kids 

Puedes saber más sobre el producto en vidalim.es  o en  sus redes sociales instagram o facebook 

Más información sobre los beneficios del omega 3:

Añadir Comentario