Hoteles San Valentin

San Valentín en Mallorca: Hotel Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel.

Este impresionante hotel del siglo XIII ofrece la perfecta escapada para celebrar el día de San Valentín. Rodeado por jardínes con espectaculares vistas sobre la bahía de Palma.

Es miembro de la cadena Leading hotels of the world, y como tal sabe mimar a la perfección a sus huespedes enamorados.

Más información y reservas

San Valentín en Alicante: Hotel Servigrup Montíboli

Este precioso hotel ofrece un entorno privilegiado entre mar, playas, frondosos jardines y colinas donde una pareja de enamorados pueden perderse en San Valentín. Miembro del grupo de hoteles “Relais & Châteaux”, las vistas sobre el Mar Mediterráneo son inmejorables en un entorno tan romántico como tranquilo y ascensores que bajan a la playa que es una de las más coquetas de la Costa Blanca. Además enamorados pueden disfrutar de una cena romántica en el Restaurante Emperador, uno de los mejores restaurantes de la provincia de Alicante. Ver más hoteles en Alicante.

Más información y reservas


San Valentín en Menorca: Hotel Punta Prima Resort

 Gran complejo hotelero, ideal para jóvenes enamorados que quieren disfrutar de lujo y comfort en la bonita Isla de Menorca en primera línea de mar, a tan sólo unos 300 m. de la tranquila playa de Punta Prima. El hotel está situado dentro de una enorme parcela de 200.000 m² y tiene ofertas especiales para cenas y estancias San Valentín. Ver más hoteles en Menorca.

Más información y reservas


San Valentín en Canarias: Hotel Vincci La Plantación del Sur

Está situado en Costa Adeje, en un maravilloso enclave paradisiáco, que le hará pasar un día de San Valentín diferente al sol. Habitaciones con vistas al mar y perfectamente equipadas y lujosamente decoradas, aunque nosotros les recomendamos Las Villas, ya que además disponen de Jardín o Solarium con Jacuzzi exterior privado y carta de bañeras de esencias. Haimas al sol. Les recomendamos una cena en el Restaurante La Jaima. V

Más información y reservas


San Valentín en Cadiz: Hotel Duques de Medinaceli en Puerto Santa María

Este precioso hotel ofrece todo lo necesario para pasar una noche de San Valentín de ensueño. Con sus 28 suites elegantemente decoradas y distribuidas en dos plantas y alrededor de un clásico patio andaluz que da luz a la parte principal del palacio mediante una galería acristalada. Excelente restaurante para disfrutar de una cena romántica y precioso jardín botánico. Ver más hoteles en Cadiz

Más información y reservas


San Valentín en BarcelonaHotel Casa Fuster GL Monumento

Este interesante hotel está ubicado en la rehabilitada “Casa Fuster”, obra del arquitecto D. Lluis Domènech i Montaner, en la mejor zona de Barcelona. Ideal para enamorados que desean hacer una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de Barcelona para luego celebrar la noche de San Valentín en este estupendo hotel. Ver más hoteles en Barcelona.

Reserva ahora por internet


San Valentín en Madrid: Hotel Villa Real

Lujoso hotel de inmejorable ubicación, le ofrece la oportunidad de celebrar íntima y lujosamente el día de San Valentín. Sus habitaciones tipo suites, cada una de ellas con decoración distintas y perfectamente equipadas. Para una cena romántica les recomendamos su Restaurante EAST 47, en el que podrán disfrutar de una cocina de autor en un ambiente decorado con obras de Varhol.
Ver más hoteles en Madrid.

Más información y reservas


San Valentín en Ibiza: Suite Hotel S'Argamassa Palace

Para aquellos enamorados que prefieren un hotel más tranquilo que la mayoría de macro hoteles de Ibiza. Situado en plena naturaleza y rodeado de bosques de pinos, está situado a 2km. del pueblo Santa Eulalia, famoso por su ciudad-fortaleza en blanco, destacando sobre el verde de la colina. Sitio tranquilo, donde es posible celebrar la belleza de esta Isla en la intimidad que muchos prefieren para el día de San Valentín. 
Ver más hoteles en Ibiza

Reserva ahora por internet


San Valentín en MálagaKempinski Hotel Bahía

Es el lugar ideal para quienes buscan una combinación de tranquilidad y gran lujo. Situado sobre un terreno de aproximadamente 45.000 metros cuadrados de jardines tropicales y subtropicales, cascadas y palmeras, este resort invita a que vengan a relajarse. El Kempinski se encuentra a pié de playa, con vistas panorámicas a la costa Malagueña, Gibraltar y África del Norte. Dispone de 133 espaciosas habitaciones y 15 suites, todas con vistas al mar y balcón o terraza privada y ofrecen el lujo y confort de un hotel de 5 estrellas. 
Ver más hoteles en Málaga

Más información y reservas

 

Hoteles Románicos

Hoteles Románticos

Paradores de España para un viaje romántico

Paradores de España para un viaje romántico

Los pueblos más románticos de España

Los pueblos más románticos de España

Los hoteles más románticos del mundo

Los hoteles más románticos del mundo

Escapadas románticas para San Valentín

Escapadas románticas para San Valentín

Cómo organizar un viaje romántico

Cómo organizar un viaje romántico

 


Encuentra las mejores ofertas de hoteles