Vacaciones baratas en Europa…

Propuestas e ideas para vacaciones en Europa que ofrecen una excelente relación calidad-precio para tiempos de crisis. 

Vacaciones baratas en Francia

Eurocamp está ampliando su oferta con nuevas tiendas Safari disponibles en distintos lugares de Francia e Italia. Estas tiendas ofrecen un interior espacioso y elegante, con suelo de madera y una cocina totalmente equipada. Cuentan también con una amplia terraza cubierta, mobiliario de teca y una barbacoa. 

Eurocamp en Europa

Imagen: http://www.eurocamp.com/

Los grupos grandes pueden ahorrar compartiendo una fabulosa casa rural de piedra del S.XVII cerca de Castera-Verduzan, en el corazón de la Gascuña, que cuenta con siete habitaciones, piscina privada, mesa de ping-pong y mucho estilo. El terreno tiene más de 40.000m2 y dado que se encuentra en una colina cuanta con unas fabulosas vistas. 

Vacaciones baratas en España

En Campo Verde, una encantadora casa rural reformada cerca de la Aldea de Vilatan, en Galicia. No tiene piscina, pero hay cerca una playa fluvial; también se pueden visitar ciudades de gran valor histórico como Chantada y Monforte de Lemos, con el antiguo monasterio benedictino de San Vicente del Pino.

Casas Rurales en Europa

Las caravanas pueden no ser la opción con más estilo para pasar unas vacaciones, pero en Playa Montroig, en la Costa Dorada tienen el nuevo modelo Vista, de Keycamp con un interior moderno y de gran claridad, y puertas que se abren hacia el porche. 

Y finalmente merece la pena consultar las páginas web de sus hoteles favoritos para comprobar si disponen de alertas que permita a sus clientes estar informados en el momento de lanzarse estas ofertas especiales que, sobre todo en tiempos de crisis, se ven obligados a ofrecer incluso los establecimientos hoteleros de máximo calidad. 

Caravana por Europa

 

Vacaciones baratas en Portugal

Alojarse en el corazón de Lisboa en un apartamento de dos habitaciones en el barrio Campo Ourique, perfectamente situado para visitar el centro histórico. Colores claros, mobiliario moderno y textiles llamativos dan un estilo asombroso a la propiedad.

Disfrutar del hotel The Vine en Funchal, Madeira, que cuenta con una fabulosa piscina cubierta, spa con vinoterapia y un restaurante de alto nivel. Una escapada estival de lujo en este hotel contemporáneo diseñado por el arquitecto catalán Ricardo Bofill.

The Vine en Funchal, Madeira (Europa)

 

Vacaciones baratas en Italia

Sumergirse en la cultura de Florencia, alojándose en el Hotel Gallery Art que, además de estar a un paso de las principales atracciones de la ciudad, tiene una exhibición con un programa de arte y muestras fotográficas en continuo cambio; su bar coctelería y su restaurante Fusion son muy populares entre los habitantes más chic de la zona. 

Cattedrale di Santa María del Fiore, Florencia, Italia (Europa)

En Queen’s Jewels, un grupo de pintorescas casitas (antiguas construcciones de granja) en las colinas de Taormina, en Sicilia, pueden dormir familias de cuatro a ocho miembros. Las casas tienen una piscina compartida. 

Vacaciones baratas en Turquía

Si se busca una casa acogedora con mucho carácter, se puede reservar una de las Terrace Houses, tres casas rurales del s.XIX situadas en una colina con vistas al pueblo de Sirince, a unos 10km de de Efeso. Estas pequeñas construcciones han sido reformadas cuidadosamente con loza de baño de mármol reciclado, camas trineo de madera y una encantadora iluminación, con farolillos chinos y candelabros de hierro forjado. 

Terrace Houses, Turquía (Europa)

Imagen: www.scottdunn.com

El Hotel Ettena, en la playa de Cirali, con su envidiable situación frente al mar y sus credenciales ecológicas, es una fantástica oportunidad para disfrutar de unas vacaciones sin sentimientos de culpa. Cualquiera de sus 10 chalets de madera permite sumergirse en la naturaleza y desayunar al aire libre y cenar ala luz de las velas. 

Hotel Ettena, Playa de Cirali, Turquía (Europa)

Imagen: www.etstur.com

 


Vacaciones baratas en Croacia

Si se busca un retiro rural, probar Villa Walnut, en una aldea cerca de Rabac. Se trata de una hacienda de piedra reformada en la que pueden dormir hasta cuatro personas; con piscina y rodeada de jardines. 

Villa Walnut, Croacia (Europa)

Imagen: booking.com

 

Vacaciones baratas en Eslovaquia

Slovakia todavía resulta barata debido al bajo coste de la vida. Dirigirse a High Tatras y poner a prueba el Chalet 21 estilo canadiense; la puerta principal da a un parque nacional y a un campo de golf de competición. La propiedad, de cinco habitaciones, se puede dividir en un apartamento de dos habitaciones y otro de tres. 

high-tatras-slovakia-eslovaquia-europa

Imagen: http://www.slovakia.com/

 

Fuente: The Independent Travel 

Lecturas relacionadas:

Añadir Comentario