Los hoteles más románticos del mundo en 2019

Ahora que se acerca San Valentín, no hay nada mejor que sorprender a nuestra pareja con esa escapada que lleváis tanto tiempo imaginando, para ello aquí os dejamos cuales fueron los hoteles más románticos del mundo en 2019, según la CNN Travel. Es difícil elegir solo uno ¿verdad?

1. The Resort at Pedregal (Cabo San Lucas, México).

Este hotel se encuentra ubicado en la playa, con un total de 118 habitaciones equipadas con una terraza y una bañera de hidromasaje privada con visas al Océano Pacifico, puede ser una auténtica experiencia romántica.

Foto: Booking.com

2. Four Seasons Resort Maldives at Landaa Giraavaru (Maldivas).

Un hotel formado por 103 bungalows, los cuales están equipados con su propio acceso al agua, además tienen ofertas para enamorados desde cenas con velas, masajes en pareja o cruceros con champán en la Reserva Mundial de la Biosfera de la UNESCO.

Foto: Booking.com

3. Hôtel de Paris Monte-Carlo (Mónaco).

Este hotel de Mónaco acaba de ser restaurado, sus nuevas habitaciones disponen de balcones, lámparas de araña y mármol blanco, creando un ambiente romántico y muy elegante.

Foto: Booking.com

4. Rosewood Baha Mar (Bahamas).

En una zona retirada, rodeado de jardines, playas y piscinas al estilo laguna se encuentra este hotel. Sus habitaciones nos harán sentir como si estuviéramos en una casita de la playa, una paz y tranquilidad perfectas para disfrutar en pareja.

Foto: Rosewoodhotels.com

5. &Beyond Kichwa Tembo (Kenya).

Un hotel muy apropiado para unos enamorados. Este hotel tiene un bonito restaurante el aire libre, con 40 carpas renovadas con un estilo minimalista pero lujoso, nos ofrecen actividades románticas como viajar en globo aerostático y cócteles al atardecer en Oloololo.

Foto: Andbeyond.com

6. Gritti Palace (Venecia).

Este hotel fue construido en 1475 y está ubicado en un precioso lugar en el Gran Canal. Con unas habitaciones decoradas con antigüedades venecianas y un restaurante íntimo considerado uno de los más bellos de toda Venecia, conseguiréis un ambiente realmente único y romántico.

Foto: Booking.com

7. Wildflower Hall Shimla (Shimla, India).

Situado sobre las montañas y rodeado de hermosos bosques. Las habitaciones están decoradas al estilo colonial, y ofrecen caminatas guiadas por la naturaleza, picnics en la montaña y hasta cenas privadas en el bosque dentro de un dosel.

Foto: Booking.com

8. Royal Mansour (Marrakech).

Es un hotel compuesto por 53 residencias privadas, patios y restaurantes íntimos, te dan la sensación de estar en tu propio palacio. Además, disponen de suites donde tendrán su propio spa, un hammam, una piscina y su propia terraza.

Foto: Booking.com

9. Soneva Kiri (Koh Kood, Tailandia).

Entre la jungal y el océano se encuentra este maravilloso hotel. Formado por 36 habitaciones de paja, cada una con su piscina, su terraza y un lujoso baño. Además, como curiosidad disponen de una sala de cine que esta situada al aire libre, sobre una laguna, ¿podría haber algo más romántico?

Foto: Booking.com

10. Shangri-La Hotel, Paris (Paris).

Uno de los hoteles más rómanticos de la ciudad del amor. Con jardínes increíbles, dos restaurantes con estrellas Michelin y 101 habitaciones, se convierte en el ricón perfecto donde pasar unos días de amor. Pero, sobre todo, este hotel se distingue por sus impresionantes vistas a la Torre Eiffel.

Foto: Booking.com

One Response

  1. Avatar Kim 8 años ago

Añadir Comentario