Hoteles Alicante

Viajar | Hoteles | Hoteles de España

 

Hoteles en Alicante Capital

Las mejores opciones para la capital - a no ser que se quiera estar en el centro de Alicante son las de los hoteles ubicados en la Playa de San Juan.

También a 12 km de la capital está el Pueblo Acantilado ****,instalaciones modernas que reproducen un pueblo de pescadores frente al mar. Buenas vistas al mar. Centro de Congresos. 
Cala D´Or, El Campello. Tel. 965 638 146.

Hoteles en la Provincia de Alicante

Los mejores hoteles de la provincia se encuentran en las zonas menos castigadas por la "presión turística".


Hotel Clínica Sha ***** 

Verderol 5 El Albir, 03581. Sin duda el mejor hotel de la provincia de Alicante, este hotel es un centro de wellness (votado mejor spa médico del mundo) único que sigue la filosofía macrobiótica. Instalaciones excepcionales, ubicación única es la joya en la corona de la oferta hotelera alicantina y tiene el mejor spa de España


Hotel Hospes Amérigo
 *****

Rafael Altamira, 7 - 03002 - Alicante. 
El Hotel Amerigo, sueño encendido por la luz del Mediterráneo tiene belleza arquitectónica y la elegante vanguardia interior, el Restaurante Monastrell que potencia la naturalidad de los ingredientes autóctonos. Ubicado en el corazón histórico, en un antiguo convento de Dominicos. 


Hotel Huerto del Cura **** 

Porta de la Morera, 14, Elche. Tel. 966 610 011. Llegó a ser Parador - Colaborador. Cerca de uno de los jardines más bellos del Mediterráneo que lleva su nombre, también propiedad de la familia Orts, propietaria del Hotel. Las habitaciones son pequeños bungalows, extraordinariamente agradables, dentro de un bellísimo jardín. Su Restaurante Els Capellans es bueno.


Hotel el Montíboli ***** 

Partida del Montíboli, La Vila Villajoyosa. Tel. 965 890 250 Uno de los "clásicos" hoteles de la costa alicantina que constituía la excepción de una oferta hotelera poco destacable. 
Es un excelente hotel. Tiene uno de los mejores restaurantes de la costa, El Emperador. 
Ver fotos la Vila - Benidorm


Hotel Meliá Hill Resort *****

Suecia s/n urb. Altea Hills Km. 163,5 de la carretera N-332. A 3 km de Altea. Golf y bellas vistas al mar. Fotos de Altea pueblo - Fotos de Altea playa


Parador de Jávea

En la Marina Alta, una de las zonas más bonitas de la costa de Alicante. Fotos Parador de Jávea.


Más información sobre Alicante y alrededores


Encuentra las mejores ofertas de hoteles