Hoteles en España

Viajar | Hoteles | Hoteles de España

 

La mejor selección de sitios y hoteles en la costa española 
(incluidas islas Baleares y Canarias):

La Costa del Sol

Se caracteriza por la sucesión de extensas playas, calas semiocultas entre acantilados y puertos deportivos. Vegetación semitropical. Escenarios muy dispares -la montaña, con pueblos blancos andaluces y los valles cubiertos de huertas que desembocan en el mar.

Hoteles de lujo, precios altos y de una calidad de servicios muy elevada. Ofertas competitivas de golf y puesta a punto (salud, adelgazar, etc). Cádiz mucho más descongestionado que Málaga. Ver Guía de Costa del Sol y Guía de Marbella.

Hoteles Costa del Sol también hoteles en Benahavis, Estepona, etc.

Hoteles Marbella
Hoteles Málaga


Costa de la Luz

Calles y pueblos blancos, muros encalanados, dunas doradas y el reflejo de plata del mar. Hacia el interior se encuentran sierras agrestes, campiñas, dehesas de toros bravos y viñedos. Una costa de lujo y todavía virgen en muchos rincones.

Hoteles Cádiz con referencia a Sancti Petri, una oferta muy diferente de la Costa del Sol, pero próxima a ella.


Costa Brava

Paisaje donde el azul, verde y marino de las aguas combina con el contrapunto frondoso de una atractiva vegetación. Sus 214 kilómetros de costa se extienden entre Blanes, al sur, cercado por el Maresme y el Montseny, y Portbou, al norte, en la frontera francesa. Playas, calas, abruptos acantilados y bosques de pinos y otras especies se alternan con lugares muy conocidos: S’Agaró, Tossa de Mar, Begur, Cadaqués y Portlligat.

  • Hoteles Costa Brava. Una excelente oferta hotelera de muy elevada calidad, apoyada por una gastronomía creativa, en evolución, de alto nivel que tiene en el Restaurante El Bulli y en Ferrán Adriá su máxima expresión.

Costa Blanca

A lo largo de la costa de la provincia de Alicante, en una diversidad de paisajes mediterráneos que van desde un norte verde (Javea, Denia, Benissa, Teulada, Calpe...) y un sur seco. Valles con terrazas de naranjos, nísperos y cerezas al norte, almendros, palmeras, dunas y salinas al sur. Luz y un mar azul intenso en toda la costa.


Costa Cálida y Costa de Almería

 Adelfas, chumberas y palmito silvestre. Las minas, la huerta en Murcia circundan ásperos paisajes de montaña prolongan su desierta tranquilidad hasta el borde del mar. Almería suma alfarería, cerámica, esparto, jarapas y mármol, tierras vírgenes y cultivos modernos de donde salen cosas tan ricas como los tomates raf.


Costa del Azahar

Costa de naranjos y pueblos con personalidad en comarcas donde se mezcla tradición e historia. Naturaleza y montaña.


Islas Baleares

Elegantes centros de veraneo, calas y playas, inigualables parajes que ocultan los interiores de cada isla.


Islas Canarias

A poco más de mil kilómetros al sur de la península ibérica, y a sólo 115 kilómetros de las costas de África. Clima eternamente primaveral, que permite disfrutar de la playa durante todas las estaciones del año. Exótica naturaleza subtropical, llena de volcanes, bosques y paisajes espectaculares, de una variedad difícilmente imaginable en tan reducido territorio.


Costa mediterránea

  • Hoteles Paradores (Aiguabrava, Tortosa, Benicarló, Saler Valencia, Jávea, Mojácar, Nerja, Torremolinos...)

Costa Dorada

 


Encuentra las mejores ofertas de hoteles