Hoteles Románticos

Hotel AC Santo Mauro, Autograph Collection

c/ Zurbano 36, 28010 Madrid

Palacete de estilo francés situado en el Barrio de Chamberí. Tanto el hotel como sus habitaciones están perfectamente equipados con las más modernas instalaciones sin por ello perder su encanto y su romanticismo de antaño.

Dispone de 700 m2 de jardines, Gimnasio, Masajista, Piscina cubierta. Servicio de niñera,... Es super romántico una cena o una comida en sus jardines diseñados éxoticamente, puede ser inolvidable. Su restaurante es excelente.

Reserve ahora por internet


Hotel Gran Meliá Fenix 

Hermosilla Nº 2, 28001 Madrid
Situado en la Plaza Colón, centro neurálgico de la ciudad, en un explendido edificio del siglo XIX y decoración estilo inglés, se halla este lujoso hotel, romántico donde los haya. Sus instalaciones y sus habitaciones cuentan con los más sofisticados detalles. Las del piso superior disponen de jacuzzi exterior. Para una cena romántica, les recomendamos en verano, La Terraza del Fénix, con velas y a la luz de la luna. Es fantástico!

Reserve ahora por internet


Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Carrer De La Vinagrella, S/N, 07013 Palma de Mallorca 
Palacio señorial español, pero con la sofisticación, el lujo y las instalaciones más modernas actuales. En él podran pasar unos días románticos inolvidables. Está ubicado en unos preciosos mediterráneos y al lado de un Campo de Golf. Tiene 3 buenos restaurantes: uno de comida rápida, otro de cocina de autor innovadora y otro de cocina mediterránea.

Reserve ahora por internet


Hotel Barceló Montecastillo Resort

Ctra De Arcos De La Frontera S/N, 11406 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Para un fin de semana romántico este magnifico hotel situado en la campiña jerezana, le transportará a un mundo de tranquilidad y aislamiento. Se trata de un castillo de 1900, pero con las más modernas instalaciones. Rodeado por campos, un Campo de Golf, pistas de tenis, futbol, squash...Spa...Las habitaciones y las villas de lujos, su paseo en carruaje por la finca, harán las delicias de todos y le hará pasar un fin de semana rómantico donde los haya.

Reserva ahora por internet


Hotel Arcs de Monells

Vilanova, 1, 17121 Monells (Girona)
Discreto y exclusivo hotel de 23 habitaciones, situado en una aldea medieval del Bajo Ampurdá. El hotel está ubicado en una antigua masía del siglo XIV perdectamente restaurado. El sitio ideal para pasar un fin de semana romántico. Excelente cocina regional en plena naturaleza y no muy lejos del mar.

Reserve ahora por internet


Gran Hotel La Florida

Crta. Vallvidrera al Tibidabo 83-93, 08035 Barcelona 
Romántico hotel situado en la montaña y Montjuic con unas magnificas vistas sobre la ciudad y el mar. Estupendas instalaciones de Spa, Gimansio, piscinas...Y lujosas y sogfisticas habitaciones con las más modernas instalaciones

Reserva ahora por internet


Hotel & Spa Cala del Pí

Avenida Cavall Bernat 160, Platja d'Aro (Girona)
Moderno y lujoso hotel situado en una cala de la Costa Brava, en 1ª línea de playa. Su decoración sofisticada, sus modernas instalaciones y su enclave le paradisiaco, le harán pasar unos días relajantes y románticos. Dispone de 600 m2 de Spa, para ayudarle en su cometido. Buen restaurante.

Reserve ahora por internet


Hotel Santa Catalina

León Y Castillo, 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria 
Romántico hotel de estilo colonial inglés, que ha sido declarado Monumento Histórico Artístico. Situado en el parque subtropical en Ciudad Jardín y en frente del puerto deportivo. Dispone de Solárium, Spa-Balneario, Masajista, Jacuzzi, Casino...Puede practicar todos los deportes nauticos que quiera, así como el golf.

Reserve ahora por internet


Te puede interesar:

Hoteles para San Valentín

Hoteles para San Valentín

Paradores de España para un viaje romántico

Paradores de España para un viaje romántico

Los pueblos más románticos de España

Los pueblos más románticos de España

Los hoteles más románticos del mundo

Los hoteles más románticos del mundo

Escapadas románticas para San Valentín

Escapadas románticas para San Valentín

Cómo organizar un viaje romántico

Cómo organizar un viaje romántico

 


Encuentra las mejores ofertas de hoteles