Hotel Casa Rural La Caseta del Riu

Viajar | Hoteles | Hoteles de España

 

Esta casa actualmente no esta disponible para alquiler vacacional

 Hotel Casa Rural La Caseta del Riu
Partida de Riu 1, Parcent. 03792 Alicante 
Teléfono 646 096914 - 615 881324

Rosa tuvo la feliz idea de restaurar, para alojamiento rural, la antigua casa de campo familiar de sus abuelos en un bello pueblo de La Marina Alta, Parcet (conpoco más de 800 habitantes).

La caseta del riu es ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y las montañas. Proporciona instalaciones ideales para una amplia familia con cierta autonomía e independencia -dos pisos- para dos familias

Dispone de 2 baños, 4 habitaciones, cocina, salón comedor, barbacoa... La dueña alquila preferentemente la casa completa. Tiene capacidad para 11 personas -una habitación ideal para niños dispone de 4 camas-.

foto

La casa disfruta de un paisaje encantador. Está bordeada por el río Jalón cuyo curso está flanqueado por cañas, baladres, moras y múltiples huertos de naranjos, almendros, olivos, vides y otros muchos frutales. Lacasa (a 1 km. del pueblo) tiene una hermosa vista hacía el Parcent, el curso del río Xaló y a espléndidos huertos fértiles entre un paisaje de bonitas montañas.

foto

Espléndida excursión desde la casita por el río Jalón. Ideal entorno para paseos en bicicleta, a caballo, aventuras en las montañas como el propio Coll de Rates u otras poblaciones del Val del Pop. Hay que insistir que la Marina Alta es una de las más bellas comarcas del Mediterráneo español, donde viven miles de euroresidentes de todas las partes de Europa.

foto

Magnífica ubicación para conocer tanto el interior como el litoral de la Marina Alta de Alicante (20 km. de Denia - Javea y Calpe, 40 km de Benidorm...) con la ventaja en verano de que por las noches refresca y hace soportable los calurosos veranos de estas tierras.

Más información sobre Alicante:

 


Encuentra las mejores ofertas de hoteles