Viajar | Hoteles | Hoteles de España | Hoteles en Elche

Hoteles Elche

Elche / Elx con 2 patrimonios de la humanidad es una ciudad joven integrada en el palmeral más extenso de Europa, lo que hace de ella un paisaje urbano único. El Palmeral, legado de la cultura agrícola andalusí, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

El Misteri de Elche es el segundo bien cultural declarado Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO de la ciudad. Es un drama sacro lírico, último testimonio vivo del teatro religioso medieval europeo, que se representa cada año en el mes de agosto. 

Su clima, sus playas y su gastronomía convierten a Elche en un destino ideal para el deporte, la cultura y el ocio.

Hoteles en Elche

 Holiday Inn Elche (****) 

Miguel Servet 25, Parque Industrial, 03203, Elche







 
 



 





 

 







Holiday Inn Elche es un moderno hotel de 4 estrellas situado estratégicamene en el vanguardista Parque Empresarial Elche Parque Industrial a tan sólo 5km del centro de Elche. Al estar muy cerca del aeropuerto de Alicante (2km) y de IFA (Institución Ferial Alicantina) es el hotel ideal para estancias de placer o de negocios. Es un moderno establecimiento de 90 habitaciones. Entre los servicios de Restauración destaca el Restaurante Onix y el Lobby Bar. Wifi free. Para ver más fotos, consultar ofertas especiales y disponibilidad y realizar una reserva ver: Hotel Holiday Inn Elche 

foto



Hotel AC Elche (***) 

Almansa, 62, 03206 Elche, tel: +34 966 662065 / Fax: +34 966 662064. 

Situado en el Polígono de Carrús, muy cerca del Palmeral de Elche y de la Universidad Miguel Hernández. Su localización permite un fácil acceso al aeropuerto de Alicante a través de la autovía A-7. Wi-Fi gratuíto en Sala AC. 

Reservar ahora por Internet


Hotel Sercotel Huerto del Cura (****) 

Porta de la Morera, 14, 03203 Elche. Tel. 966 610 011. Llegó a ser Parador - Colaborador.

Cerca de uno de los jardines más bellos del Mediterráneo que lleva su nombre, también propiedad de la familia Orts, propietaria del Hotel. Las habitaciones son pequeños bungalows, extraordinariamente agradables, dentro de un jardín. Su Restaurante Els Capellans es bueno. Reserva ahora por Internet. 

Reservar ahora por Internet

 Alquiler de pisos, apartamentos, adosados, chalets... 
Una alternativa a los excelentes hoteles pueden ser los apartamentos en régimen de alquiler. Hay una oferta inacabable de todos los precios y tipos. Existen muchas inmobiliarias y entrando en cada edificio o urbanización el portero informa de las ofertas de alquiler existentes. 
Foro alquiler de apartamentos

 

 Lecturas relacionadas
Guía de Levante Mapa Google de Elche
Guía de restaurantes de Alicante Fotos de Elche

Buscar y reservar hoteles en Elche

Busca las mejores ofertas de hoteles en Elche.

Comprueba disponibilidad y reserva por Internet.

Selecciona las opciones en el formulario de booking. Los resultados de tu búsqueda aparecerán en una nueva ventana.

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email